• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente con o sin papeles manchados el chimp ql atropello al paco con clara intencion de matar o hacer daño, se aplica proporciomalidad con la que se ataco y pfff balazo. Nada que justificar
Yo creo que fue más inocente todo el asunto, digamos las weas cómo son los pacos no saben disparar con cuea dan 100 tunazosen el año para practicar el hijo de dios vacío el cargador en el weon para asegurarse que estuviera muerto es lo mismo que haría un primerizo con un arma ante una situación de emergencia.

A los pacucks les cuentan las balas cuando terminan su turno cuando le dan plomo a un compadre deben calzar justo las balas faltantes en el cuerpo del occiso si el Paco no le achunta al niño digamos que faltan 3 balas pero en el friambre solo encuentran 1 sancionan al Paco entonces es preferible vaciar el revolver en el wn.

Última edición:

tapa-izkia.gif

:risa:

Yo creo que fue más inocente todo el asunto, digamos las weas cómo son los pacos no saben disparar con cuea dan 100 balazos en el año para practicar el hijo de dios vacío el cargador en el weon para asegurarse que estuviera muerto es lo mismo que haría un primerizo con un arma ante una situación de emergencia.
Solo en las películas se los pitean con una bala. El canal de Police Activity me parece que se llama, muestra a los polis gringos descargando el arma contra los weones y nada pasa y eso que estos weones si que practican . Se va para la casa a cenar con su familia.

Es como cuando mostraron a un paco persiguiendo a un cuma extranjero en providencia y cuando lo agarro el Paco le dijo de todo y en la tele decían que eso no era la forma de comportarse de un policía y que era grosero. La situación te amerita a hacer eso (agarrar a chuchadas, patadas en el hocico o descargar un arma). Así que nuevamente :hands:

Si tienes que vaciar el cargador para salvar tu vida no le veo problema.

Solo en las películas se los pitean con una bala. El canal de Police Activity me parece que se llama, muestra a los polis gringos descargando el arma contra los weones y nada pasa y eso que estos weones si que practican . Se va para la casa a cenar con su familia.

Es como cuando mostraron a un paco persiguiendo a un cuma extranjero en providencia y cuando lo agarro el Paco le dijo de todo y en la tele decían que eso no era la forma de comportarse de un policía y que era grosero. La situación te amerita a hacer eso (agarrar a chuchadas, patadas en el hocico o descargar un arma). Así que nuevamente :hands:

Si tienes que vaciar el cargador para salvar tu vida no le veo problema.
9mm a menos que te de en la cabeza o el corazon, el objetivo sigue avanzando.

el tema es que los hijos y nietos de esa gente de bien vota chancho boric y comunismo

PERRAS CONCHETUMADRES DE MIS PRIMAS COMUNISTAS RECULIAS MUERANSE
No creai.
Lo que siempre se repite acá es que el rechazo de la narconstitución igual tuvo su gran porcentaje de gente jóven justamente por la escalada de delincuencia.
Post automatically merged:

La volá weón.
Se ve como cuando yo estoy raja curao en mi cama :sisi3:
Al menos respiro :sisi:

Yo creo humildemente que aparte de hacer más cárceles en este país necesitamos ampliar la cobertura de centros psiquiátricos, la generación centennial casi completa y muchísimos millenials necesitan urgentemente descontaminarse de ideología y vicios varios. Es una inversión para el futuro, y así asegurarnos que no influirán a las generaciones venideras, pero ojo, esto corre solo para el que desee adaptarse y civilizarse, el que no, simple, BALA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver