• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede ser show para no pagar las cuentas

Boric y ataque a carabineros en La Florida: "Según me informan, se cumplió con todos los protocolos"

El Presidente Boric aseguró que los carabineros que abatieron a un delincuente en La Florida tras un ataque con arma de fuego, actuaron "con todos los protocolos".
boric-pensando.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

Con el objetivo reforzar los lazos de cooperación e intercambio entre ambas instituciones
:siclaro:
No creo, los mismos gringos están chatos de la ONU y la administración Biden.

Comunachos qliaos camuflados actuando y se hacen los weones cuando llegan los pacos (Perdón, los señores Carabineros :zippynoico: )

Buta, que paciencia de los efectivos wn...... an ganas de pegarle una patá en el hocico por aweonaos.... se quema el colegio y huevean por el banano y no se que mierda más

Ez kie el decretu :qloco:

Comunachos culiaos :hola_dedo:

Que decía? Parece que borro el twitt
Era sobre el Carabinero que mató a un delincuente que intentó atropellarlo dos veces. Intentaron meter el relato de que el pendejo tenía 14 años y no estaba en condiciones para un control policial de ese calibre, acusando al Carabinero por descriterio. Hasta que se reveló que el delincuente tenía 19 y un prontuario delictual bastante contundente, obligando a la izquierda a meterse el relato por el hoyo.

Esta si es paciencia.

No es por nada, tal vez consumo mucho tolueno añejado en acero. pero
creo que se viene una ola de provocación a los pacos, para que en algún momento cometan algún error grave.

Con el objetivo le vuelvan a quitar atribuciones

pd: me pregunto que pasa si se provoca asi un policia de irlanda, nueva zelanda, suecia, todos esos paises en que les gusta comparar a los arboles

creo que se viene una ola de provocación a los pacos, para que en algún momento cometan algún error grave.

pd: me pregunto que pasa si se provoca asi un policia de irlanda, nueva zelanda, suecia, todos esos paises en que les gusta comparar a los arboles
En Niuseland se autocastraron tras lo de Christchurch, aparte que durante ese evento la policía se demoró sobre media hora en llegar al lugar, muy primermundista :sisi3:

es probable que manden escolares a hinchar las weas a los pacucks

Esta cantado que esta buscando martir la izquierda. Lo que va a pasar es que para Mayo 5 va a ir gente comun de sus casas a hacer contramanifestacion y a ponerse entre carabineros y los pendejos y octubristas, y ese dia es cuando va a darse el primero de muchos enfrentamientos entre civiles que vendran, si es que esto mismo no ocurre antes.

Ojo que los órganos de gente fusilada o fiambre así NO SIRVEN PARA TRANSPLANTE.
Los que más sirven (y son ya la norma actual) son los de donante vivo, es decir donación de familiar vivo o de persona con muerte cerebral pero con todo lo demás funcionando en perfecto estado y sin infecciones ni otras enfermedades.

Eso huele fuertemente a OCTUBRISMO

Yep ya lo saben hace tiempo desde el 2009 que dejaron de ejecutar a balazos ahora lo hacen rapidito en estás simpáticas furgonetas, sedan al compadre le sacan los órganos y en el proceso muere, generalmente se ganan cerca de un hospital para entregar los órganos frescos. 100% de eficiencia.

EN

images

Vamos comprando estos buses señor Calamardo hermoso.

Pura gente de bien

Violenta riña en mall de Rancagua permitió la detención de delincuente que mantenía orden de detención por homicidio (Video)

En horas de la tarde de este miércoles 12 de abril, una violenta riña se registró en el restaurant, “La Piccola Italia”, ubicado al interior del “Mall Patio Rancagua”. en la región de O’Higgins.

De acuerdo a la imágenes captadas por usuarios del centro comercial, se puede observar a un grupo de individuos que tomaron todo lo que tenían a su paso, incluyendo platos, para atacarse mutuamente, sumado a que los golpes de pies y puño. Esto ante la mirada atónita de los trabajadores del lugar y guardias, quienes veían como hombres y mujeres se agredían y provocaban destrozos en el lugar.

De acuerdo a lo señalado por el Teniente de Carabineros Emilio Pacheco G, de la Primera Comisaria Rancagua, se logró la detención de tres personas quienes participaron de la riña, informándose que una de ellas mantiene una orden de detención vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que pasará a disposición del Juzgado de Garantía Rancagua para su correspondiente formalización durante la jornada de este jueves.

cabe señalar que en la pelea afortunadamente no hubo uso de armas de fuego ni cortantes.

Fuente: https://www.musicaynoticias.cl/viol...ue-mantenia-orden-de-detencion-por-homicidio/

Da toda la sensación que son pasteros kamikaze del PC , buscando la vístima que ponga a la opinión pública de su lado para el nuevo estashido :sisi3:

Esta vez contra el sardino.

Da toda la sensación que son pasteros kamikaze del PC , buscando la vístima que ponga a la opinión pública de su lado para el nuevo estashido :sisi3:

Esta vez contra el sardino.

Coincido... estos weones necesitan un martir de manera urgente, y ojala, una semana antes del 7 de mayo

Un pequeño offtopic..

Atentos al minuto 2:22...

y el paco de porteria aguantado la risa. :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver