Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no pueden ser muy exigentes nadie quiere ser paco en estos momentos, juajuajua y a mi durante el estallido fecal me rechazaron por Piti menos mal que no quede csmrey esos gorditos de 1.60 son carabineros?

Comunachos qliaos camuflados actuando y se hacen los weones cuando llegan los pacos (Perdón, los señores Carabineros)

Y eso que no haz escuchado mi idea de crear una ciudad en la Antartica Chilena con una poblacion de 3.000 habitantes residentes todo el año, la ciudad estara bajo un domo gigante con calefaccion, sera la primera ciudad en territorio antartico y espera atraer cientificos de todas partes del mundo para ser un centro de innovacion, ciencia y exploracion antartica.
es perfectamente posible muchas zonas de rusia son mas frias que la antartica y vive gente alli por ejemplo la ciudad de Yakutsk, Magadan o Vorkuta y sin domos temperados que los protegan, serian alrededor de 20-30 domos con un domo central que sera el centro del pueblo donde estaran empresas, laboratorios y comercios que estara conectado a otros domos mas pequeños para hacer los barrios. cientificos, millonarios y 1.500 chilenos podran ser residentes permanentes. la mascota de la ciudad sera un pinguino y se va a separar la region de magallanes con la antartica haciendo que sea una region aparte asi cuando la wea se descongele en varias generaciones chile ya tendra una patita dentro para reclamar una cachaada de territorio antartico virgen.

Y eso que no haz escuchado mi idea de crear una ciudad en la Antartica Chilena con una poblacion de 3.000 habitantes residentes todo el año, la ciudad estara bajo un domo gigante con calefaccion, sera la primera ciudad en territorio antartico y espera atraer cientificos de todas partes del mundo para ser un centro de innovacion, ciencia y exploracion antartica.
es perfectamente posible muchas zonas de rusia son mas frias que la antartica y vive gente alli por ejemplo la ciudad de Yakutsk, Magadan o Vorkuta y sin domos temperados que los protegan, serian alrededor de 20-30 domos con un domo central que sera el centro del pueblo donde estaran empresas, laboratorios y comercios que estara conectado a otros domos mas pequeños para hacer los barrios. cientificos, millonarios y 1.500 chilenos podran ser residentes permanentes. la mascota de la ciudad sera un pinguino y se va a separar la region de magallanes con la antartica haciendo que sea una region aparte asi cuando la wea se descongele en varias generaciones chile ya tendra una patita dentro para reclamar una cachaada de territorio antartico virgen.

compadrito mio yo seria el mejor paco de la galaxia don Ibañez se levantaria de su tumba solamente para felicitarme.Y más encima el weón queria ser paco con la tremenda esquizofrenia que tiene
Mejor vírate a la indochina y cómete un perrito asado![]()

Si le hacen eso o menos a un policía de esos países o de otros medianamente decentes pues es suficiente motivo para dejarlos como colador y SIN derecho a alegarNo es por nada, tal vez consumo mucho tolueno añejado en acero. pero
creo que se viene una ola de provocación a los pacos, para que en algún momento cometan algún error grave.
Con el objetivo le vuelvan a quitar atribuciones
pd: me pregunto que pasa si se provoca asi un policia de irlanda, nueva zelanda, suecia, todos esos paises en que les gusta comparar a los arboles

Coincido... estos weones necesitan un martir de manera urgente, y ojala, una semana antes del 7 de mayo
Un pequeño offtopic..
Atentos al minuto 2:22...
y el paco de porteria aguantado la risa.![]()
Pastroll Soto

Es motivo más que suficiente para hacer cacería de huezez.Y ahí yo digo ¿De que vale el esfuerzo de la policía en atrapar weones cómo locos si al final los narcojueces igual los van a liberar? ¿O estoy siendo demasiado pesimista?