• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

TvZvR7ZE.jpg

gtAm3D5y.jpg

PSTzFYb_.jpg

3dQm-8UO.jpg

:lol2:

Enfermos culiaos :ohno:

Estamos perdidos :hands:

uyyyyy casi llora la nena, traigánle un falda a la niñita :jijiji2:

Puede olerse la desesperación en el NotGov, por eso están sacando a TODOS sus narcosoldados a hacer manejo mediático, a los narcoperiodistas, los simios de twatter, los alumnos secundarios, etc…

Lo único que me llama la atención es el relativo silencio sindical ante tanta cagada…
En un gobierno no zurdo estarían todos en la calle armando escándalo..

Se huele la desesperación en el NotGov, pero esa misma desesperación los hará caer en el uso de las peores y más sucias artimañas de la política que se pueden imaginar…
Ya Chilevamos está negociando con el NotGov, quizás que piden, son conversaciones a puertas cerradas, me queda claro que esos partidos son tan dañinos como el PC, y junto a esos deben desaparecer por un asunto de salubridad.

A ver si eran tan choritos con Jadue los periodistuchos culiaos, a ese sacowea le aplaudían todo y le chupaban los calcetines a más no poder, lo mismo con el propio Boric cuando aún era parlamentario y no cumplía con su labor mientras era candidato, periodistas conchesumadres asuman que son más rojos que la chucha y si Carter fuera de los suyos estarían alabandolo.

Por qué arrancó para el Norte el Merluzo? Alguien sabe? :ear:
Para sacarlo de la agenda de seguridad.
Se va a juntar y aprovechar de sacarse fotos con un par de viejas cara de artesania y un par de pendejos en alguna aldea boliviana.

Pero de ir al norte poner en marcha la industria del litio la cual esta estancada ni hablar.
Hasta los argentinos ya nos adelantaron varios años en eso y eso que tienen muchos menos reservas.

Ya que falta dotación de Carabineros en las calles, ¿ existe la posibilidad de llamar a los Carabineros en retiro para que den apoyo ?

@elhefazoban3
¿ Ves a dron Jorge persiguiendo a los patos malos ?
Creo que en el mismo canal de Dron Jorge escuché que habian muchos Carabineros en retiro con ganas de volver a darle una mano a Carabineros después de todo lo que ha ocurrido.

Hacen falta Carabineros como Dron Jorge :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver