Dronka07
Plasta
- Registrado
- 2021/10/20
- Mensajes
- 838
- Sexo

Ya con la palabra territorios se hecho al agua sola la vieja qliaEl gobierno va a empezar a infiltrar viejas en los móviles de matinales para comenzar a repetir esta minuta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya con la palabra territorios se hecho al agua sola la vieja qliaEl gobierno va a empezar a infiltrar viejas en los móviles de matinales para comenzar a repetir esta minuta.

Ya que falta dotación de Carabineros en las calles, ¿ existe la posibilidad de llamar a los Carabineros en retiro para que den apoyo ?
@elhefazoban3
¿ Ves a dron Jorge persiguiendo a los patos malos ?
se podría llamar a los carabineros en retiro, y también a los miembros en retiro de las FFAA y formar una nueva fuerza de elite anti narco y anti terroristas, como la policía miliar de Brasil o a los comandos cobra de PinochetCreo que en el mismo canal de Dron Jorge escuché que habian muchos Carabineros en retiro con ganas de volver a darle una mano a Carabineros después de todo lo que ha ocurrido.
Hacen falta Carabineros como Dron Jorge![]()


A alguien se le viene la noche.



A alguien se le viene la noche.
tengo una duda, el municipio tenia un compromiso de compra que de no llevarse a cabo corresponde una multa?
Post automatically merged:
aque hora aparecen las agitadoras a reclamar pq no habra clinica para el pueulo?

La vieja que apareció hoy en el matinal de Chilevisión a defender al merluzo

Aguante Berta de respeto y sentido comun 






Y cuando hablan de territorios están claramente introduciendo el lenguaje narco, los territorios que ellos controlan por ejemplo, y cuando se habla de fortalecer es precisamente entregarles poder a los narcos para que manden en un área urbana específica.Ya con la palabra territorios se hecho al agua sola la vieja qlia


se podría llamar a los carabineros en retiro, y también a los miembros en retiro de las FFAA y formar una nueva fuerza de elite anti narco y anti terroristas, como la policía miliar de Brasil o a los comandos cobra de Pinochet





El Anticristo profetizado de los últimos tiempos, tendrá todo el poder en un breve lapso y hará mucho dañoEl Servicio de Inteligencia Antroniano (SIA) identifica a Tareck El Aissami como el maquinista del Tren de Aragua.
![]()

Gripe Aviar la excusa para encerrarnos y hacer el bien (toque de queda absoluto e ir a barrer con el narco y los caribeños) o para hacer el mal (seguir repartiéndole el pais a los compañeros narcos y dejando entrar más weones por la frontera y el aeropuerto sin que nadie caché nada)?![]()

Los hizo mierda juajuajua los dejó como perioactivistas, Kast no tiene oportunidad el weón siempre termina siendo derrotado por periodistas comunachos labios chupeteros Carter va a ganar.

Pero eso la gente no lo sabe, y Chile es muy manipulable.Que weá estás hablando. La gripe aviar se contagia por tocar cadáveres de aves.
No es como el covid, que ya de por sí no era tan bestial como lo ponían los medios, wn miedoso![]()


