zazpirulino
Exiliado
- Registrado
- 2022/02/23
- Mensajes
- 4.156
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No creas, acá hay un conserje un viejito carabinero retirado con artrosis de cadera, diabetes, aspecto de hecho pico, pero el wn se ha piteado caleta de flaites el solo!!, y tiene una red de informantes espectacular.Los pacos activos en su mayoria tienen el estado fisico y psicologico de la perra , imaginate como estan los retirados![]()
Un amigo veneco (de primera ola) me dijo hace bastante rato que teníamos que cuidarnos de ese concha de su madre.El Servicio de Inteligencia Antroniano (SIA) identifica a Tareck El Aissami como el maquinista del Tren de Aragua.
![]()
¿Se usa mascarilla para la gripe aviar sisterito?Que weá estás hablando. La gripe aviar se contagia por tocar cadáveres de aves.
No es como el covid, que ya de por sí no era tan bestial como lo ponían los medios, wn miedoso![]()

es gay, los hijos son adoptados
![]()
Papá adoptivo: El viaje infinito de Rodolfo Carter - La Tercera
Hace casi seis meses, Rodolfo Carter se convirtió en papá. María Ignacia y Felipe, hermanos entre sí, llegaron desde el Sename a formar parte de su familia. Esta es la historia contada por los tres y que el alcalde quiso compartir en su primer Día del Padre.www.latercera.com

Gracias Presidente Boric por construir este embalse
Vieja weona, piensa que la plata que se recauda se gasta de inmediato. Para qué existe la ley de presupuesto entonces?![]()
Tirala como talla no más, es obvio que tienen su grupo de fans que siguen al mamarracho a todos lados y no van a tener a un par de viejas que siga a Chilevisión y al tvn.
Lo importante es que la oposición se pegue la ascurrida y contraté abusheadores profesionales![]()
Mientras tanto , ayer en Rancagua ...."la cuenta por favor "

Kast se habría chupado completamente. Como cuando le preguntaban temas feministas y él pidió que le preguntarán temas del país, y le dijeron "no le parece importante la mujer?" Y se chupo completamente. Acá al menos se nota que Sello Migranter tiene más astucia



Dicen que tiene la media mano con trata de personas, falopita y otras delicatessen, incluyendo nexos directos con -era que no- el pc local...El Servicio de Inteligencia Antroniano (SIA) identifica a Tareck El Aissami como el maquinista del Tren de Aragua.
![]()

Y anda bien lejos arriba en los embalses, que se empezaron a hacer por la administración Piraña, no por estos Huevones del frente Amelie que además son anti-embalse, porque “hafektan la viodiversidaaahh y el abitat de los cajaritos”…merluzo cobarde, se arrancó de la prensa capitalina porque sabe que en el norte nadie le hará preguntas incómodas

Grau y parada son perros chicos, en los escenarios grandes como los debates presidenciales dio la super cacha. Solo le fue bien en el primer debate y en penultimo (de las radios, ese que nadie vio) pero hasta Boric, Boric po weon, se lo paseoYo he visto a Kast aweonarse un par de veces, pero la mayoría de las veces salía trotando de encuentros asi, uno de los mas grandes de estos momentos de kast fue cuando se afilo a Grau y a Parada en estadio nacional, pa que hablar de la dejada en ridículo épica de Franzani. Carter argumenta con datos y con harto mensaje apelando a la sensibilidad y empatia, aun no llega a las cerradas de hocico qué Kast se ha mandado.
El momento "conoces la palabra liderazgo" de Carter fue una Imbecilidad del porte de un buque de labios hermoso

Grau y parada son perros chicos, en los escenarios grandes como los debates presidenciales dio la super cacha. Solo le fue bien en el primer debate y en penultimo (de las radios, ese que nadie vio) pero hasta Boric, Boric po weon, se lo paseo


Ya, me dicen acá los chamos que ese man además es dueño de la mitad de Venezuela, y es nexo con irán y con el PC chuleno gris.Dicen que tiene la media mano con trata de personas, falopita y otras delicatessen, incluyendo nexos directos con -era que no- el pc local...

La Bolita "Kill me please, saquenme a este sacowea de encima"Cómo va el avance de los Juegos Panamericanos 2023 Santiago ???
En la radio Agricultura dijeron que están muy atrasadas las obras. Será cierto???
Aunque de este desgobierno no seria raro
![]()
![]()
Cómo va el avance de los Juegos Panamericanos 2023 Santiago ???
En la radio Agricultura dijeron que están muy atrasadas las obras. Será cierto???
Aunque de este desgobierno no seria raro
![]()
![]()








