• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ladrones qls están tratando de chupar todo el dinero de los contribuyentes
La gente está hasta la corona del pico, no está pagando las ladrontribuciones, no se como fue el pago de patentes de autos, pienso que ya todos pagan a 2 cuotas.

Si, la navidad pasada puede que haya sido realmente la última como la recordábamos..

La gente está hasta la corona del pico, no está pagando las ladrontribuciones, no se como fue el pago de patentes de autos, pienso que ya todos pagan a 2 cuotas.

Si, la navidad pasada puede que haya sido realmente la última como la recordábamos..
encuentro innecesario tener que pagar contribuciones, GOBIERNO RQL ME DAN GANAS DE GRITAR AWWW!!!! ladrones de mierda rqls la cagaron weon :nonono:

encuentro innecesario tener que pagar contribuciones, GOBIERNO RQL ME DAN GANAS DE GRITAR AWWW!!!! ladrones de mierda rqls la cagaron weon :nonono:
Estamos pagando un impuesto, un compulsorio, por algo que ya pagó impuestos…

Qué pasa si no pagas las contribuciones y estas pagando un hipotecario? Te expropian la casa? O sea se la expropian al banco?

Así que se rechazo la moción para eliminar el INDH, adivinen quienes votaron en contra... CHILEVAMOS
Chilevamos es el cancer, es tan malvado como el PC. Está más que claro que el INDH debe ser eliminado por un asunto de seguridad nacional.

Chilevamos apuntalará al cerdo esquizoide para que termine su mandato y con honores. No importa que entregue un país podrido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver