• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el futuro no existirán fronteras no existirán las diferencias raciales Boric es sólo un instrumento para ese propósito... y aquellos que buscan el poder serán eliminados, sólo hay que esperar hasta el 2070 para que todos abran los ojos de la triste realidad..... los humanos no están solos en este universo y pronto todos tendrán que estar unidos por que algo malo se avecina :mmm:

la onu está siendo manejada por una entidad que está fuera de este planeta cilantritos, todos son unas marionetas bajo el yugo de un imperio muy antiguo tienen que creerme :nonono:

Lo que este país necesita es un weon zurdo carismático y que tenga a la prensa de su lado, pero que cuando llegue al poder se saque la careta y sea un perro culiao de derecha y que limpie este país incluso de los zurdos que lo llevaron al poder.
EStá pidiendo unnginzales videla 2.0??

Alguien me explica esto????

1xp1y5kv8ota1.png

Aberrr

Supongo que cuando dice ABOLIR EL JUZGADO DE FAMILIA está proponiendo devolver todas las causas a los juzgados civiles

Pero en relación al contexto bukele, debe ser en razón de evitar que cualquier delito cometido por menores de edad, termine en un tribunal de familia y no en un tribunal penal donde deberían estar.

En otras palabras
JUZGAR A LOS MENORES DE EDAD COMO ADULTOS

La segunda propuesta en el mismo sentido, creo que va por ELIMINAR LA EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL

La cual gracias al partido comunista y el movilh se rebajo desde los 18 años a los 16 años.
Si se elimina la edad de consentimiento solo los mayores de edad podrán otorgar pleno CONSENTIMIENTO a un acto sexual sobre su persona.

Ahora bien

Buscando quién es Sergio Izet lo que sea
No aparece en ningún lado
Ni siquiera en Google puedo encontrar de que partido político es
Asi que por la forma de las propuestas, más me huele a troleo para sacar carcajadas

Recuerden que en este elección no hay independientes solo participan partidos políticos

Última edición:
No había cachado a esta qla.

Gabrielito premiando a la qla que le hizo subir el precio del suelo al papá.

jajaaj
doris_Fotor.jpg

doris.jpg

a esta la tenían aguachada del gobierno de piñera, trabajo codo a codo con monckeberg cdo era ministro para hacer realidad la esquizofrenia de Ukamau, paso de mandar a sus perros bombas a sabotear comisarias en padre hurtado a ser una funcionaria publica que no soltara tan fácil la tetita con la cual soñó. Todas las bases o perros bombas de esta plasta, andan webiando en la academia, en la sek, en la usach, etc. Quizas a cuanto perros bomba apernó a honorarios pa no hacer nada, a otros de sus perros les dieron becas de posgrados etc, ukamau es una mafia q hay q acabar

Aberrr

Supongo que cuando dice ABOLIR EL JUZGADO DE FAMILIA está proponiendo devolver todas las causas a los juzgados civiles

Pero en relación al contexto bukele, debe ser en razón de evitar que cualquier delito cometido por menores de edad, termine en un tribunal de familia y no en un tribunal penal donde deberían estar.

En otras palabras
JUZGAR A LOS MENORES DE EDAD COMO ADULTOS

La segunda propuesta en el mismo sentido, creo que va por ELIMINAR LA EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL

La cual gracias al partido comunista y el movilh se rebajo desde los 18 años a los 16 años.
Si se elimina la edad de consentimiento solo los mayores de edad podrán otorgar pleno CONSENTIMIENTO a un acto sexual sobre su persona.

Ahora bien

Buscando quién es Sergio Izet lo que sea
No aparece en ningún lado
Ni siquiera en Google puedo encontrar de que partido político es
Asi que por la forma de las propuestas, más me huele a troleo para sacar carcajadas

Recuerden que en este elección no hay independientes solo participan partidos políticos

Solo te aclaro que el juzgado de familia es para pensiones, nada que ver con delincuencia juvenil

En el futuro no existirán fronteras no existirán las diferencias raciales Boric es sólo un instrumento para ese propósito... y aquellos que buscan el poder serán eliminados, sólo hay que esperar hasta el 2070 para que todos abran los ojos de la triste realidad..... los humanos no están solos en este universo y pronto todos tendrán que estar unidos por que algo malo se avecina :mmm:

la onu está siendo manejada por una entidad que está fuera de este planeta cilantritos, todos son unas marionetas bajo el yugo de un imperio muy antiguo tienen que creerme :nonono:

en resumen, quieren que el futuro sea una wea como las portadas del atalaya :sisi3:

Boric sostiene que la migración "no es un delito", pero aclara que "Chile tiene el deber de saber quiénes están en su territorio"

El Mandatario abordó el tema a raíz del debate que ha generado el criterio establecido por el fiscal nacional, Ángel Valencia, de pedir prisión preventiva para todo extranjero que esté indocumentado.

FKssgnsXIAMuG8i.jpg

BoricGabrielBoricGIF-2.gif
"Estas son mis principios y si no te gustan,tengo otros"
Groucho Marx
(Humorista)

mis-principios-groucho-lifeder-min.jpg

Estamos pagando un impuesto, un compulsorio, por algo que ya pagó impuestos…

Qué pasa si no pagas las contribuciones y estas pagando un hipotecario? Te expropian la casa? O sea se la expropian al banco?

El señalado artículo 105 de Ley General de Bancos, al hacer una remisión expresa a los artículos 2472 y 2478 del Código Civil, otorgó al impuesto territorial la naturaleza de un crédito de primera clase, por lo que este crédito debe considerarse como privilegiado a este respecto. Por ello, y conforme al artículo 2478 del Código Civil, dicho crédito preferirá a los hipotecarios de tercera clase, como una consecuencia lógica del carácter privilegiado de primera clase de dicho tributo.

Es decir
Te rematan la casa
El fisco se paga con la venta en primer lugar, luego el banco en segundo lugar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver