No había cachado a esta qla.
Gabrielito premiando a la qla que le hizo subir el precio del suelo al papá.
jajaaj
![]()
![]()
Sueldo de esta picante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No había cachado a esta qla.
Gabrielito premiando a la qla que le hizo subir el precio del suelo al papá.
jajaaj
![]()
![]()

Ese traste vió mejores días, que quizás no volverán

Solo te aclaro que el juzgado de familia es para pensiones, nada que ver con delincuencia juvenil
Test de drogas al poder judicial, muchos weones deben ser clientes de los narcosIdeologia
Comprados
Droga
Todas las anteriores

.
Y los tasadores tendrán que pagar la funa por el precio exagerado. No se concretó, pero Lavin con Peluca no perdona y la cobra de manera formal.![]()
![]()
![]()

Así es, el precio del remate debe alcanzar para pagar la deuda de contribuciones y lo que pago el banco por la casa o sino no se remata la casa. En el caso de los bancos ellos como tienen muchos abogados se encargan que el remate sea publico y con oferentes reales para que se alcance ese precio a la primera, el problema esta cuando hay remate de casas donde el dueño no es el banco sino un simple mortal ( y mejor aun si es un viejito de 80 años que le cueste caminar) ya que ahí hay mafias que se encargan de pagarle a receptores y secretarios para que el remate no se publique y así los únicos que van a rematar la casa son ellos para que así se remate la propiedad al precio mínimo para pagar la deuda de impuestos internos; por ejemplo se supone que si la deuda es de 5 millones y la casa se remata en 30 los otros 25 se lo entregan al propietario pero ahi esta la pilleria de esas mafias que como van solo ellos rematan la casa en los 5 millones y al dueño original no le queda nada( la otra vez en un reportaje siguieron como lo hacían e incluso antes de entrar a los remates y si veían que entrarían mas oferentes aparte de ellos les pagaban plata para que no entraran)El señalado artículo 105 de Ley General de Bancos, al hacer una remisión expresa a los artículos 2472 y 2478 del Código Civil, otorgó al impuesto territorial la naturaleza de un crédito de primera clase, por lo que este crédito debe considerarse como privilegiado a este respecto. Por ello, y conforme al artículo 2478 del Código Civil, dicho crédito preferirá a los hipotecarios de tercera clase, como una consecuencia lógica del carácter privilegiado de primera clase de dicho tributo.
Es decir
Te rematan la casa
El fisco se paga con la venta en primer lugar, luego el banco en segundo lugar

.
No olvidar esos nombres
![]()

Ya ni siquiera lo ocultan. Estos CSM se vendieron al cartel de los soles y solamente están cuidando su culitoAsí que se rechazo la moción para eliminar el INDH, adivinen quienes votaron en contra... CHILEVAMOS

Eso no es nada. Yo antes me calentaba con la Izkia.Cauros, me dirán que soy un zoofilico pero por alguna razón me calienta la hassler, será la cara de weona, los lentes, esa voz de pitó o lo weona que es para hablar que me provoca cosas en la tutula
Respecto al tema, Boric chupala meando

Tipo Gabriel González Videla?Lo que este país necesita es un weon zurdo carismático y que tenga a la prensa de su lado, pero que cuando llegue al poder se saque la careta y sea un perro culiao de derecha y que limpie este país incluso de los zurdos que lo llevaron al poder.

Siempre he dicho es mejor quedar como weon que como mentiroso xdHace unos días atrás en una entrevista a la concejal que salió en defensa de la alcaldesa le preguntaron si estaba en conocimiento con respecto a la indemnización que debería pagarse al vendedor por la fallida compraventa sin mencionar de donde saldría dicho dinero a lo cual ella quedó muda y dijo que iba a investigar ese punto y
...plop

Si, pero más cabrón.Tipo Gabriel González Videla?

Yo no veo ninguno asi en la izquierda, uno tipo Bukele o Videla que este mintiendo sobre lo que realmente es. Creo que en la izquierda actual hay que reconocer( nobleza obliga) que son todos sinceros y genuinos; o sea unos pendejos zurdos idiotas que no le han trabajado un dia a nadie, no conocen nada de la calle y son mas tontos que un perro con hidrocefaliaSi, pero más cabrón.

HeroínaSucia Hassler ingresa entre aplausos a dar un punto de prensa acompañada de Cariola y Placencia![]()
salvó a la comuna y a Chile
está combatiendo el narco no como Carter que es puro show
amiga eri seka
directo a la primaria comunista con Camilita