• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá imbécil.... ella da como gran gestión "acatar la resolución de contraloría, no perseverar en la compra e indicar que hará sumarios" y aclarar que no se gastó nada....

AER....

1. acatar la resolución de contraloría= eS OBVIO, NO LE QUEDA OTRA
2. no perseverar en la compra: ACASO PODRÍA HACER ALGO DISTINTO? MRS OBVIOUS?
3. indicar que hará sumarios= A ALGUIEN HAY QUE ECHARLE LA CULPA, PERO ELLA MISMA ES LA RESPONSABLE FINAL.
4. aclarar que no se gastó nada....= SI NO SE GASTO NADA NO FUE POR SU GESTIÓN, FUE EL CONSERVADOR EL QUE LE RECHAZÓ LA COMPRA QUE A SABIENDAS DEL CUESTIONAMIENTO FIRMO ESCRITURA IGUAL.

y la guinda de la torta... los comunachos reclamando a la oposición diciendo que "esto es para tapar la corrupción de comunas de derecha". Es decir, sucio y vil empate sin hacerse cargo de los hechos...

Se creerán que somos weones???? y segundo, en qué están que aun no inician las denuncias para sacarla cagando si a todas luces está weá era un negociado donde los comunistas si saben hacer buenos negocios (aló arcis :ear: )

La weá care raja :clapclap:
Ya ni se arrugan para mentir.

El señalado artículo 105 de Ley General de Bancos, al hacer una remisión expresa a los artículos 2472 y 2478 del Código Civil, otorgó al impuesto territorial la naturaleza de un crédito de primera clase, por lo que este crédito debe considerarse como privilegiado a este respecto. Por ello, y conforme al artículo 2478 del Código Civil, dicho crédito preferirá a los hipotecarios de tercera clase, como una consecuencia lógica del carácter privilegiado de primera clase de dicho tributo.

Es decir
Te rematan la casa
El fisco se paga con la venta en primer lugar, luego el banco en segundo lugar
En resumen: es altamente probable que luego de rematada tu casa sigas quedando con deuda y con CERO pesos en el bolsillo.

Test de drogas al poder judicial, muchos weones deben ser clientes de los narcos .
Pero de pelo, y ante la vista de todos, nada de andar usando meados de otra persona en un tarro.

Eso no es nada, A mi me calienta la Karina Oliva
A mi me calientan todas pero todas esas zurdas jovenes, me suda la testosterona hasta por la palma de las manos, quiero puro ponérselo a todas esas.

La Hassler debe tener re mal aliento 🤮 te hace un oral y el pico te sale con toda una flora y fauna bacteriana sin igual.
Nada que un buen enjuagatorio de boca no pueda solucionar.

Huele demasiado a corrupcion todo esto.

El mismo Sanchez volverá a revender el recinto, luego de cobrarse la garantía de como 1000 millones…
Es el mismo pillo que está asociado con su madre con esas clínicas turbias de estética que están tapados a demandas por muerte y lesiones…

Cagó la Hassler y su séquito , recuerden siempre que todo lo que toca el partido comunista y su nefasta ideología lo hacen cagar, sirvenguenzas culiaos.

Este 07 de Mayo se van a llevar tremenda paliza los weones , se los doy firmado.

Cagó la Hassler y su séquito , recuerden siempre que todo lo que toca el partido comunista y su nefasta ideología lo hacen cagar, sirvenguenzas culiaos.

Este 07 de Mayo se van a llevar tremenda paliza los weones , se los doy firmado.
Ojalá, ya que siempre logran zafar y usar sus trucherias descubiertas a su favor.

Además ningún candidato de toda esta manga de chavistas lleva la marca de su partido, están todos camuflados, eso no debería permitirse.

Ojo que el dueño de la sociedad trucha vendedora, San Valentino SpA, fue pololo (cuando no) de la maraca de la Maite Orsini:

Por lo tanto lo que pasó aquí es muy obvio. San Valentino SpA era un palo blanco del Frente Amplio, y alguien de confianza de políticos del Frente Amplio.
El frente Amplio le paso 2.000 palos a esa sociedad para que comprara la clínica, todo como puesta en escena. Pues esa sociedad trucha, fue constituida exclusivamente para adquirir dicha clínica.
Luego, la condición sería que el vendedor, con los políticos del Frente Amplio, se repartieran parte de los 6000 palos del sobreprecio.
Los del Frente Amplio para lograr que todo tuviera apariencia de un procedimiento regular, también le pagaron a los tasadores para que tasaran falsamente en 8000 millones.
Y en esto están metidos todos los de la Municipalidad obviamente., y otros políticos del Frente Amplio como la Maite Orsini.

Ya les resolví el caso a los Tribunales, pero es obvio que esto no quedará en nada :hands:

Ojo que el dueño de la sociedad trucha vendedora, San Valentino SpA, fue pololo (cuando no) de la maraca de la Maite Orsini:

Por lo tanto lo que pasó aquí es muy obvio. San Valentino SpA era un palo blanco del Frente Amplio, y alguien de confianza de políticos del Frente Amplio.
El frente Amplio le paso 2.000 palos a esa sociedad para que comprara la clínica, todo como puesta en escena. Pues esa sociedad trucha, fue constituida exclusivamente para adquirir dicha clínica.
Luego, la condición sería que el vendedor, con los políticos del Frente Amplio, se repartieran parte de los 6000 palos del sobreprecio.
Los del Frente Amplio para lograr que todo tuviera apariencia de un procedimiento regular, también le pagaron a los tasadores para que tasaran falsamente en 8000 millones.
Y en esto están metidos todos los de la Municipalidad obviamente., y otros políticos del Frente Amplio como la Maite Orsini.

Ya les resolví el caso a los Tribunales, pero es obvio que esto no quedará en nada :hands:

El punto es que ahora los tasadores seran enjuiciados y creo que se sabran cositas muy sabrosas. No creo que sean tan weones de comerse una demanda o carcel por los weones de los politicos. Mas de alguno soltara la pepa.

El punto es que ahora los tasadores seran enjuiciados y creo que se sabran cositas muy sabrosas. No creo que sean tan weones de comerse una demanda o carcel por los weones de los politicos. Mas de alguno soltara la pepa.
De qué partido serán los tasadores? :hmm:

Si son comunistas solo acatarán y se llevarán una jugosa recompensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver