• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
farso farso farso. Hasta las mismas viejas del video lo dicen: "Ese grupo quiere pasar a TACNA, pero los policías perucas les pararon la mano". Cuento corto, a Chile dejan entrar toda la mierda, pero cuando la mierda se quiere ir, la detienen.
O sea, están literalmente en el purgatorio.
Igual entretenido verlos morir del hambre :burlones:

No, están entrando igual, dan la vuelta por Bolivia
moe-simpsons-barney-e-moe.gif

Que es cara de raja la Iraci wn jajaja, definitivamente tiene alguna patologia siquiatrica.

Si no fuera por las querellas, hubiesen cobrado el vale vista y desaparecido dejando a contraloría como un puto chiste. Ese era el plan en todo caso.

farso farso farso. Hasta las mismas viejas del video lo dicen: "Ese grupo quiere pasar a TACNA, pero los policías perucas les pararon la mano". Cuento corto, a Chile dejan entrar toda la mierda, pero cuando la mierda se quiere ir, la detienen.
Están como condenando a la gente a quedarse acá, incluso los que no quieren, cada día más claro que hay un plan macabro de reunir a todo Latinoamérica aquí en Chile para ALGO.

Sobretodo cuando uno va con efectivo y necesita asencillar 😑🤣

Igual puede asencillar, hay cajas autoservicio para tarjeta y efectivo

A veces ando con un billete de 20.000 y compro algo de 800 pesos en la caja autoservicio y nadie pone cara fea jajajaja

Me encantan estas caja de autoservicio y no tengo que ver a caribeños, lo mismo al echar bencina

Me da una flojera pasar por las cajas automaticas. :lol2:

Hay supermercados que TODAS las cajas son autoservicio y para eso vamos :lol2:

Los tea serán el 0,4% de la población y entraran en pánico, no correran escapando correrán despavoridos.

Dile que si es weona no opine
This. No me acuerdo específicamente cuál era, pero una vez vi un documental sobre la policía londinense y mostraban los protocolos que tenían para evitar matar por accidente a un wn autista o sordo. Obviamene la opción de desarmar a la policía ni siquiera se les pasaba por la cabeza :sisi3:

Igual puede asencillar, hay cajas autoservicio para tarjeta y efectivo

A veces ando con un billete de 20.000 y compro algo de 800 pesos en la caja autoservicio y nadie pone cara fea jajajaja

Me encantan estas caja de autoservicio y no tengo que ver a caribeños, lo mismo al echar bencina

si wm, la semana pasada no tenia sencillo, andaba con uno de 10 k y uno de 20 k, pase a comrar dos weas chicas, pague con el de 10 y me dieron 5 lukas uno de luka y otro de 2 k, luego hice otra compra con uno de 20 para pagar algo de lukas y me decolvieron puros de mil :lol2: nadie me puso caras weonas

El enemigo interno moviendo sus hilos

cuantos cuentos se contaran ahora con estas horas :qloco:

por esta mierda se vendio la inexistente derecha por la caga de RUF una mierda
Post automatically merged:

No se si lo habrán publicado, pero lo encuentro maravilloso

Quiero ver esto en Colchane

una caga de wueones. igual entraran en la noche

Te doy los comentarios weones de los cristalitos y zurdos en la RRSS :lol2:

Gente que vivió esa mierda los hacen bolsa, pero las opiniones de pendejos que nacieron 30 años después son validos porque se lo contaron :hands:

Así vamos a estar hasta el 11 de Septiembre por los 50 años y los relatos mentirosos de los zurdos del gobierno

341265270_765781941605688_2017658665648216554_n.jpg

el PC no va a renunciar a la revolución armada
como no le es suficiente el lumpen nacional, lo hará con toda la lacra extranjera posible
así es cipadritos, asuman que tarde o temprano tendrán que jalar el gatillo contra todo agente extranjero, sin distinción alguna
esto se convertira en una guerra de civilizaciones, una lucha por la supervivencia
aquí ya no juega la moral ni los derechos humanos, lo que esta en peligro es el futuro de CHILE
no hay que tener piedad por ninguna escoria invasora, incluidos sus descendientes

no me cansare en recordarles que, a los parasitos se les deja de alimentar y que el hambre haga su trabajo
es mil veces mas efectivo que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y no requiere aplicarse durante "años" o "décadas"
pero hay que estar preparado para las escaladas y eliminar a aquellos que son funcionales a nuestros enemigos

lo siento cipadritos, pero no hay otro camino
las guerras son ciclicas, al parecer necesarias para alcanzar ciertos equilibrios, y ya han sido postergadas durante mucho tiempo
no se sientan mal cuando llegue el momento de salir a matar, esta escrito en la historia y es parte de la naturaleza humana
no se desmoralizen por un futuro aparentemente negro que nos intentan transmitir, el futuro aun no esta escrito

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver