• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aberrr

Supongo que cuando dice ABOLIR EL JUZGADO DE FAMILIA está proponiendo devolver todas las causas a los juzgados civiles

Pero en relación al contexto bukele, debe ser en razón de evitar que cualquier delito cometido por menores de edad, termine en un tribunal de familia y no en un tribunal penal donde deberían estar.

En otras palabras
JUZGAR A LOS MENORES DE EDAD COMO ADULTOS

La segunda propuesta en el mismo sentido, creo que va por ELIMINAR LA EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL

La cual gracias al partido comunista y el movilh se rebajo desde los 18 años a los 16 años.
Si se elimina la edad de consentimiento solo los mayores de edad podrán otorgar pleno CONSENTIMIENTO a un acto sexual sobre su persona.

Ahora bien

Buscando quién es Sergio Izet lo que sea
No aparece en ningún lado
Ni siquiera en Google puedo encontrar de que partido político es
Asi que por la forma de las propuestas, más me huele a troleo para sacar carcajadas

Recuerden que en este elección no hay independientes solo participan partidos políticos
No existe esa lista y el apellido es el del presidente de Bosnia-Herzegovina. ( De los años '90)

amare patriae est nostra lex

Inculiables ?? Las patitas el par cerdas :lol2:

El twitter de la susodicha :jijiji2:
Screenshot-20230414-153412-com-twitter-android-edit-734551881635832.jpg

otros escándalos del partido del pueblo

No me extrañaria que los tasadores terminen suicidandose ....
No, terminaran en otros cargos jugosos. El silencio del compañero se paga con dinero.

Loco que semana...boris con estres, hasler con la pera, winter con ansias de matarse, 40 hrs sin pena ni gloria, oposicion ni ahi con el RUF
Y saldrán absolutamente limpios de todo, no se por que las mentiras de la Cariola terminan convertidas en realidad por el poder judicial y el congreso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver