• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me cabe duda ahora, necesitan agitar el avispero para que si el congreso saca a Boric, salgan los guerrilleros y soldados a dejar la zorra como en Perú pero peor, porque aquí cuentan con TODO el poder de fuego del continente a su favor, es ahora o nunca, no permitirán que el inepto de Boric entregue el poder que tanto costó alcanzar. Viene la guerra, con todo.
Los que moriremos en esta arena señor Jesús te saludamos, eres nuestro redentor y protector, en tu verdad nos cobijamos, porque podremos pasar por valles de muerte y desolación y aún así tu amor nos alcanzará....

Ya saben sisteritos, ya no verán la muerte desde el monitor.

Menos mal que existe el criterio Valencia porque con el criterio o descriterio merluziano se seguiría la lógica de que el problema de Chile es que hay muchos chilenos :hands:

muestra el mensaje a ver
Aviso.png

O sea papelucho es la piedra angular ? Si cae papelucho cae el pais ?
Ironicamente, sí.
Post automatically merged:

Los que moriremos en esta arena señor Jesús te saludamos, eres nuestro redentor y protector, en tu verdad nos cobijamos, porque podremos pasar por valles de muerte y desolación y aún así tu amor nos alcanzará....

Ya saben sisteritos, ya no verán la muerte desde el monitor.

Dios está de nuestra parte sisteritos, llegó la hora de exterminar a toda la lacra comunista satanica, degenerada y pedofila, no más desviados ni travestis, no más tibios de corazón, llegó la hora de limpiar este país, los Chilenos somos otra clase, no somos caribeños salidos de un shithole que aguantan la mierda, LLEGO EL MOMENTO.

Última edición:

Menos mal que existe el criterio Valencia porque con el criterio o descriterio merluziano se seguiría la lógica de que el problema de Chile es que hay muchos chilenos :hands:
No supiste? Los fiscales y jueces están exigiendo que el Criterio Valencia no corra más. Fiscales y jueces en su mayoría están con el Sardino Boric.

Ironicamente, sí.

Dios está de nuestra parte sisteritos, llegó la hora de exterminar a toda la lacra comunista satanica, degenerada y pedofila, no más desviados ni travestis, no más tibios de corazón, llegó la hora de limpiar este país, los Chilenos somos otra clase, no somos caribeños salidos de un shithole que aguantan la mierda, LLEGO EL MOMENTO.
Estamos entrando a la guerra de la luz contra la oscuridad, yo al menos no estoy dispuesto a ser carne de cañón para el Nuevo Orden Mundial, ni formar parte de las 3/5 partes de la humanidad que los oscuros pretenden exterminar, junto a mi y a mi familia estarán Dios, Jesucristo, la Virgen del Carmen como mis armas espirituales y el arma física más efectiva que pueda encontrar para hacer frente a estos demonios.

La próxima semana se acaba Chile. Me llegó ese mensaje por Whatsapp en un grupo patriota.

Lo único que diré que la facción más ultra de izquierda planea un ataque a gran escala junto a los venezolanos chavistas que entraron de infiltrados. No habrá elecciones constitucionales.

Si una cosa así llegase a pasar… me gustaría tener la posibilidad de volarle la cabeza de un tunazo al Felipe Parada

me tienen podrío con esa weá de los TEA. Esa mierda siempre se curó a correazo limpio.

No sea HUEVON como los zurdos. ¿Como es eso de curar el TEA a correazos?. No haga comentarios tan ignorantes al nivel de Karina Oliva.

El problema es que toleramos que vengan parludos y nos den argumentos estúpidos como esos. La población de TEA es residual, casi minima y no se puede partir de algo tan particular y minoritario.

asi es y aqui cuando dijeron que el copano le hacia bien al decir osito al BORIC cuando no es asi... TODO LO CONTRARIO !!!!

imagina que te ridiculizan frente a todo chile y rebajan tu imagen a una caga infantil de oso ...

en corea del norte te suicidan por menos

asi es y aqui cuando dijeron que el copano le hacia bien al decir osito al BORIC cuando no es asi... TODO LO CONTRARIO !!!!

imagina que te ridiculizan frente a todo chile y rebajan tu imagen a una caga infantil de oso ...

en corea del norte te suicidan por menos
Igual le trajo réditos, subió unos puntetes en las encuestas y su desaprobación bajo al 60% en vez del 70% que venía trayendo, sumado a la wea de los incendios donde el Sardino quedó como héroe finalmente.

Que wea las última páginas loco

7b9.jpg
Ármese lo mejor que pueda cilantrito, las cartas están echadas y vienen a por todos nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver