• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aviso.png
curioso, es similar al mensaje que me llego a mi por otras fuentes @elhefazoban3

de que se viene la prox semana....se viene

lamentarán no haber sacado un arma mientras se pudo.

Última edición:
Hay dos grandes motivos por los que las FFAA no se van a meter en un eventual conflicto.

1° nadie quiere un pasaje a punta peluco (el pago de chile)
2° mientras no le toquen su modus vivendi, les va a dar igual. Sino hay que ver lo que hizo Chavez, Fidel, Los Norcoreanos y demás dictaduras zurdas... MOJARON a los milicos y los tratan como reyes, a diferencia del borracho del 73 :menanihands:

Los wnes se van a vender al mejor postor no mas, el amor a la patria tiene precio también, acuérdense.

1° No será un golpe como tal, acuerdo político con apoyo y respaldo de las fuerzas de orden y las FFAA por la defensa de la patria y resguardo de la soberanía nacional.

2° Veremos, aún las FFAA son chilenas. Han dado por sentado que podían llevar su plan facilito, bueno así ha sido hasta el momento.
Pero también nos han subestimado; Somos picados, aunque esté todo en contra damos la pelea, en unas hojas más atrás alguien lo dijo, somos una mezcla extraña, por eso hemos sido objetivo, nos odian y lo sabemos, se nos para la pluma y dejamos la cagá.

Estar preparados, esperar y ver.

Estimados cilantritos, ¿me podrían explicar detalladamente la situación de la clínica que afectó a la alcaldesa de stgo? por favor, no he estado al tanto de las noticias últimamente, gracias.

Primero hay que ver las fechas simbólicas para la izquierda radical que calcen entre el 17 y 30 de abril, como estos weones son cabalistiscos por ahi podría salir alguna pista o el inicio de alguna revuelta.

tolueno callampero al nivel de cuando decian que harian explotar el viaducto del malleco hace unos meses

Durante el octubrismo el viaducto si sufrio atentados. Recuerdo a lo menos 3; quemaron los durmientes en un par de ocasiones, intentaron descarrilar un tren llegando al puente y otra que tenia relacion con explosivos. Pero si, el viaducto es un trofeo. El ultimo atentado fue hace poco con los incendios, pero toda informacion relacionada con eso no sale en las noticias a nivel pais, ya que es una estructura critica.

Screenshot-2023-04-14-at-19-53-52-Investigan-atentado-con-artefactos-explosivos-en-el-Viaducto-del-M.png

tolueno callampero al nivel de cuando decian que harian explotar el viaducto del malleco hace unos meses

Investigan atentado con artefactos explosivos en el Viaducto del Malleco​

Según el Melipass, Contraloría había ordenado previamente congelar los trámites por la compra de la Clínica, y que la Zumbita desacató la orden y siguió nomás :omg:

Con fecha 2 de febrero

Contraloría ordena a la municipalidad de Santiago suspender adquisición de ex clínica Sierra Bella​

Hablaba esto mismo ayer con mi mujer, una locura como desapareció el tema del sur con el asesinato del Carabinero.
El enemigo se mueve y actúa en los vacíos atencionales del chileno, al ser de memoria corta y déficit atencional es muy poco dado a mantener la atención en varias cosas a la vez y establecer conexiones. Le cuesta, y eso el enemigo lo sabe, por eso actúa en el frente que quede más descuidado aunque sea breve tiempo.

Tendrá algo que ver la reunión de la marina con los gringos hace unos días? Se sabe que los organismos de inteligencia de las ff.aa tienen buen tolueno , sumale una reunión de alto rango con los agentes gringos , quizás q toluenos salieron

Estimados cilantritos, ¿me podrían explicar detalladamente la situación de la clínica que afectó a la alcaldesa de stgo? por favor, no he estado al tanto de las noticias últimamente, gracias.
Lee acá, pajero culiao:

El enemigo se mueve y actúa en los vacíos atencionales del chileno, al ser de memoria corta y déficit atencional es muy poco dado a mantener la atención en varias cosas a la vez y establecer conexiones. Le cuesta, y eso el enemigo lo sabe, por eso actúa en el frente que quede más descuidado aunque sea breve tiempo.

Dale Sun Tzu

Que volá? Viernes de tolueno?
Descansen las mentes cabros, es fin de semana y eso significa descanso mental, probablemente mañana habrá algo más que comentar sobre todo lo qué está pasando...
Igual me comentaron... que se están acuartelado :sisi3:
Salud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver