• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:cmad:

Servel pidió a Comisión Experta evaluar aumentar las condiciones para que extranjeros voten

Ftt27zqWcAA5DCA

Ftt28CPXgAEihnj

Por la rechucha :nonono:

Pero mira esa voltereta weon :lol3:
"vienen a contribuir mas que el gris y tienen mas escolaridad y hablan mas idiomas y trabajan mejor" :qloco:
4S8R.gif

No se cuántos extranjeros hay de verdad en esta triste franja convertida en botadero del mundo, pero espero que no sean 1/5 de los habitantes como en Canadá :omg: y no son exactamente de los buenos allá :omg:

Lo sigo diciendo.
El Asperger (autismo de alto funcionamiento) solo falla en la parte social pero como su nombre lo indica; pueden actuar de manera normal en la mayoría de los casos.
En mi caso me apesta las juntas, fiestas y contactarme con humanos fuera de mi tiempo libre. Al trabajar me socializo con lo necesario y no me hago problema.
Los de bajo funcionamiento son anti-todo y son complicadísimos que funcionen solitariamente.
Descubrí mi diagnóstico :gafas:

Gracias, camarada de lucha.

Alguien se puede dar la paja de cotejar si hay rutas de ambos puntos que confluyen en belloto?

Así por jugar al tolueno
Que ambos puntos, si nombra tres localidades (cercanas entre si) antes de nombrar a el belloto (localidad de Quilpué cerca del límite con Villa Alemana)

Toma un mapa y de pasada toma tu medicación.

Salu3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver