• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

a01e818e2022bd65061a42173d40b5d9.gif

lo digo a propósito del tuit de esa maraca qla que dice que "qué pasa sin un paco controla a un TEA". Váyanse a la chúcha. Te creo un cabro chico con timidez y todo eso, ¿pero un weón pailón que le da un ataque de ansiedad porque lo controlan los pacos? que se vayan a laar. weones así más que correazos merecen puras patás en la raja.

En lo de la maraca y las idioteces que indica, estoy de acuerdo. Y todos tienen el deber de facilitar la identidad, sea TEA o no.
Pero el asunto del TEA no lo curas a correazos, como indicaste anteriormente. Ahi te pasas 10000 pueblos.

Respecto a la Iraci Hassler, el patroncito de centro derecha, Juan Sutil decía:

“Su abuelo fue un empresario importante que vivió la crisis de 1970 - 1973 (...) Ellos tienen una posición política distinta a su hija (...) Ella es una mujer muy preparada. Estudió en el Colegio Suizo, fue a la Universidad de Chile, es economista, y creo que en las nuevas generaciones va a aplicar la racionalidad”, sostuvo Sutil.

:awesome:

lo digo a propósito del tuit de esa maraca qla que dice que "qué pasa sin un paco controla a un TEA". Váyanse a la chúcha. Te creo un cabro chico con timidez y todo eso, ¿pero un weón pailón que le da un ataque de ansiedad porque lo controlan los pacos? que se vayan a laar. weones así más que correazos merecen puras patás en la raja.
Creo que si es un TEA adulto pailon con las bolitas peludas,igual que logró pasar el examen de conducir,donde se preparó para ello,debe estar preparado para que le hagan un control rutinario. Si no lo puede soportar escudandose en su TEA,simple,use uber,taxi bicicleta o sus 2 patas,no esta calificado para conducir y nunca debieron darle un carnet.

De ahi a sacarles la chucha como que no hay relacion. Retirarles el carnet y era.

Tal y como decía melipass, el Merluzo esta entre dos almas, la izquierda concertacionista y sus amigues del pc/fa y otros partidos gay alcahuetas. No puede gobernar, no solo porque es un pelele, sino porque si hace lo que le dicen los ex concerta, saltan los pc boys y viceversa.

Mucho pago de favores, no tiene como más pagarlos.

El hecho de que lo hayan mandado a arica es muy decidor, el hueon es un mamarracho, un pelele, que debe estar metale clona y falopa, mientras en la moneda las dos facciones pelean a muerte por la cuota de poder.

Ahora, conociendo al boris y sus amigos, evidentemente se decantará por el PC y sus Huestes, y cilantritos eso traerá consecuencias y la mayor de ellas es el ya "no tan rumor" de pasillo, que boric no termina el mandato.

PD: Chile Vamos está pantalones abajo, ha negociado impunidad de varios de sus fraudes además de cuotas de poder en organismos internacionales, ah que no saben quién es el que guía todo? quien le está pasando platita a macaya, chahúan y cía? PÍÑERA. Sí, el mismo cobarde que se dejo vencer y abrió el nuevo proceso constituyente para salvar su culo y por plata, el mismo que mando a Chile vamos el 5 de septiembre del año pasado a prestar ropa a boric. Piñera esta resguardando sus intereses.

Por eso hoy Matthei le quito el piso carter y se cuadró con el gobierno, NO SE PUEDE CONFIAR NI VOTAR POR CHILE VAMOS porque prometerán un montón de webadas y serán Piñera 3.0.

Por otra parte, Kast se andaba juntando pa callao con josé piñera, que pasará ahí??, un misterio.
Jose Piñera detesta a la gentuza de Chulevamos.

Este foro culiao llega a dar rabia con su negacionismo de la salud mental.
Existen los niños del espectro autista? Claro que existen. Así como también existe la depresión que muchos reniegan acá.
Otra cosa es que los zurdos de mierda usen políticamente al TEA para defender la delincuencia u otras maldades.
Una cosa no quita a la otra.
Un real autista de esos severos pues NO es capaz de funcionar en sociedad, la misma gente los aísla, esos JAMÁS van a poder sacar un carnet de conducir.
Un simple Asperger no se inmuta con un control policial.

Yo creo que igual dentro de todo es una buena noticia que la cosa reviente luego, estábamos en una inercia culiá insoportable de luchas subrepticias y comunicacionales que ya no resiste. Es hora de que los gallos se vean en la cancha.
Es verdad, a grandes males grandes remedios, si tiene que quedar la zorra pues que sea ya.

Lo sigo diciendo.
El Asperger (autismo de alto funcionamiento) solo falla en la parte social pero como su nombre lo indica; pueden actuar de manera normal en la mayoría de los casos.
En mi caso me apesta las juntas, fiestas y contactarme con humanos fuera de mi tiempo libre. Al trabajar me socializo con lo necesario y no me hago problema.
Los de bajo funcionamiento son anti-todo y son complicadísimos que funcionen solitariamente.
Tal cual. Por eso un real TEA no funciona en sociedad, solo los asperger podrían tener licencia de conducir, los otros no pueden, de hecho la misma sociedad los aísla porque son violentos y agresivos, acá a un weon lo echaron a él y a la familia de un pueblucho, la muni los está ayudando haciéndoles una casucha en un campo cercano.

En osorno ya están llegando al millón de pesos los arriendos
A disfrutar lo votado
Depende del sector, depende de la casa, en Temuco hay arriendos de 150 Lucas a 2 millones de pesos.
Todo subió exponencialmente con la plaga migratoria y con el IVA a la vivienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver