• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
N88cMMZ_d.webp

No tiene el perfil, ni cumple los protocolos de ese cargo. Queda descartado.

CIA y FBI tienen protocolos en específico.

No publicar fotos de la familia, ni los bienes, ni de vacaciones, ni con quien junta.

No pueden intervenir en asuntos políticos o religiosos.

Conoci un par en los Estados Unidos, evitan sacarse fotos con cualquiera, ni aceptar gente en redes sociales a menos que lo conozcan personalmente.

Última edición por un moderador:
Realmente en esta columna hizo pico al chancho ql.... lo dejó como inoperante, insulso, indeciso y maqueteado..... Claro, la toha seguramente toma las desciciones....

Cuando en la prensa la papelucho o monsalve dicen "el presidente, nos ha instruido blahblah" en su mente deben decir "hay que decir esta weá para que suene como que el toma las decisiones, me tiene chato este qliao atrapado en su ideologia de mierda progre culiao, pero no importa sigo no mas porque gano millones al mes y tengo PODER ASI QUE ME LA AGUANTO" :sisi3:

novoasturianistas culiaos pechoños maricones poco hombres y wecoss ayyy no keremos tener pais propio noss da amsiedaaah
Post automatically merged:

Ctm, voy a tener que tomarme como 4 cajas de valupass después de escuchar al Larry king fruna :unsure-4:
tengo dos botellas de RON vamos don melipass, ser gordo y musculoso tiene sus beneficios mira que una ingesta alcoholica que deja inconciente a un hombre comun a mi me hace reir esos 2 metros diez me hacen reir borrachamente gracias ancestros les perdono lo guaton y piti.-

Me dejaron al lado :emotidance: No tengo que aguantarme dos horas de taco por las obras :emotidance: Cuidado que me inscribí de apoderado de mesa :emotidance:
Pueblo indigena: NO :risa: (me da flojera hacer la wea del :monomeon: conadi)
Puta la conchatumadre :nonono: De nuevo.
Definitivamente si veo a un negroide culiao votando yo me viro al baño :sisi3:
:rezo: Ojalá un golpe de estado pa dejar de weiar con toda esta mierda :rezo:
:monomeon: Servel y la conchetumadre prestando el hoyo para este acto terrorista :monomeon:
:burlones:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver