• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tolueno de la visita de Marcel a Estados Unidos para ver inversionistas.

Desde fuente patriota en EEUU.

Yo vivo hace 2 años en EEUU trabajo para dos compañías grandes de inversión con negocios muy importantes en Chile como en todo Latam mi jefe fue a la reunión con Marcel invitado por el gobierno para promover la inversión llego tan desilusionado y preocupado por el nivel de Marcel ante preguntas básicas de crecimiento planificación futuro y promoción para facilitar la inversión... yo le mande un listado de preguntas para ver como esta la mano del gobierno y no pudo responder certeramente a ninguna solo lo mismo que el gobierno verborrea barata sin profundidad solo mendigando inversión pero sin garantías..... conclusión final .... el perla osea yo tengo que revisar todas las inversiones que tenemos en Chile (minería principalmente) y presentar un informe de cuanto cuesta el cierre v/s la manutención según las propuestas y facilidades gubernamentales ... si es viable continuar las operaciones o cerramos ..... así de bien le fue a la gira de Marcel ....

Seguro que la mayoría de los chilenos tiene pyme y es capaz de contratar a alguien. Al menos donde mi viejo tiene su boliche no contratan caribeños y eso que estamos llenos.
Pero los que si pueden contratar gente y son considerados como los encargados de dar la mayor cantidad de empleos en el país si contratan inmigrantes, y cantidad suficiente para que sigan llegando más.

Ya no espero nada de mi país y su gente, 10 años de inmigracion descontrolada y el que se enojen ahora no cambia nada cuando ya están instalados

Tolueno de la visita de Marcel a Estados Unidos para ver inversionistas.

Desde fuente patriota en EEUU.

Yo vivo hace 2 años en EEUU trabajo para dos compañías grandes de inversión con negocios muy importantes en Chile como en todo Latam mi jefe fue a la reunión con Marcel invitado por el gobierno para promover la inversión llego tan desilusionado y preocupado por el nivel de Marcel ante preguntas básicas de crecimiento planificación futuro y promoción para facilitar la inversión... yo le mande un listado de preguntas para ver como esta la mano del gobierno y no pudo responder certeramente a ninguna solo lo mismo que el gobierno verborrea barata sin profundidad solo mendigando inversión pero sin garantías..... conclusión final .... el perla osea yo tengo que revisar todas las inversiones que tenemos en Chile (minería principalmente) y presentar un informe de cuanto cuesta el cierre v/s la manutención según las propuestas y facilidades gubernamentales ... si es viable continuar las operaciones o cerramos ..... así de bien le fue a la gira de Marcel ....
Weón, yo sabía.
Está mintiendo descaradamente el viejo culiao. ¿Para cuando el PLR?

https://twitter.com/vivivalira56 :lol2: :lol2:

12144676_162248684122300_6953211471571281364_n.jpg

267693995_1620348674978953_6026943032456723317_n.jpg

Ni en broma darían un peso de recompensa por esta vieja re culia :lol2:
49790924_805503479796814_3883272144984997888_n.jpg

:grito::grito::grito::lol3:
269649680_3751141175082883_1556271571524212809_n.jpg

Pobre perro
37395359_10216339556460979_6859667932604006400_n.jpg

Cuando haces un collage y no tienes con que mierda rellenar

Última edición:
La mala suerte persigue a los izquierdistas, cuando su revolución estaba lista les cayó la pandemia( una weá que no se veía desde la gripe española), se les cae su Constitución, llegan al gobierno y todo lo que fomentaron cuando fueron oposición (inmigración, reformas que cagan la economía, quitarle apoyo a las fuerzas de seguridad etc) les vuelve con fuerza.

Pero los que si pueden contratar gente y son considerados como los encargados de dar la mayor cantidad de empleos en el país si contratan inmigrantes, y cantidad suficiente para que sigan llegando más.

Ya no espero nada de mi país y su gente, 10 años de inmigracion descontrolada y el que se enojen ahora no cambia nada cuando ya están instalados
La gente aprende a palos, eso no se discute, prefiero que se aprenda tarde a que no se aprenda nunca. Por otra parte haces bien en no esperar nada de este país, con el nivelazo de políticos que nos gastamos mas temprano que tarde estaremos emigrando en masa.

Típico de provinciano el culpar a los santiaguinos de su delincuencia y aberraciones, siendo que la mayoría de los provincianos culiaos son mas tujas que la chucha y con menor CI (por eso los porros de Santiago se van a estudiar a regiones).
Post automatically merged:

O sea, hay que votar por el Partido Republicano.

Hay que promover la idea de que de todo lo que diga el mamarracho, hay que hacer lo contrario.

Villa Alemana, junto a todo el Interior tuvo un deterioro social cuando reubicaron a gente de tomas de Valparaiso y sobretodo Viña.

Villa Alemana tiene un sector similar a La Pintana, que es como un cancer, que es son los cuadrantes de la Huasco-San José-Rosensquit y la Palmilla, ahí hay mucho tuja y delincuente (hasta las minas son peliculeras), y eso se replica en Quilpue, Belloto, Limache, creo que hasta Quillota, todas tienen unos cuadrantes bien cuaticos, de harto trafico, angustiados por doquier y cogoteos, casi todos weones que son familiares de otros delincuentes de Glorias Navales, Forestal, Reñaca Alto, etc.

Ese proceso creo que pasó por proyectos del SERVIU en los 90 que quedaron fuera de cobertura policial, por ende, también se vio en su momento harta casa de seguridad donde triangulaban droga hacia otras comunas.

Ahora esos sectores ya no son tan conflictivos (fueron intervenidos y tienen más patrullajes), y los lados más brigidos ahora son las nuevas tomas, llena de caneros e inmigrantes de dudosa procedencia. Es decir, el webeo se fue hacia lo Orozco-Troncal Sur :sisi3:.

La gente aprende a palos, eso no se discute, prefiero que se aprenda tarde a que no se aprenda nunca. Por otra parte haces bien en no esperar nada de este país, con el nivelazo de políticos que nos gastamos mas temprano que tarde estaremos emigrando en masa.
El problema es que la sociedad no es estática. Mientras más se demore en aprender, las generaciones que lo reemplazaran cada día son más inmigrantes, al final si es que el chileno aprendió ya no saca nada porque el país ya no le pertenece. Cosas que ya están pasando en varias regiones del país, partiendo por Antofagasta donde tienen un invasión de 10 años sin parar y ya todos sabemos que cago totalmente

De vuelta a los tiempos de la UP

Típico de provinciano el culpar a los santiaguinos de su delincuencia y aberraciones, siendo que la mayoría de los provincianos culiaos son mas tujas que la chucha y con menor CI (por eso los porros de Santiago se van a estudiar a regiones).

O sea, hay que votar por el Partido Republicano.

Hay que promover la idea de que de todo lo que diga el mamarracho, hay que hacer lo contrario.
En Santiasco siempre gana la izquierda, fin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver