• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ya empiezan con el ruido dado que la vieja de las boletas de las termoelectricas se encuentra desaparecida.
La culia sinverguenza tiene licencia por el COVID o por anemia....cual de todas las chivas será real.
Para que se hacen los gueones, si ya se sabe que el Merluzo feminista la gritoneo como si fuese una escolar por el fracaso del robo tributario.

Entiendan weones... ningún periodista, ABSOLUTAMENTE NINGUNO de los que están en los medios tradicionales es de derecha. Por algo están ahí. Si fueran de derecha no los contratarían pues no están alineados con la agenda progresista. Corta

Ctm... el caso del bus al parecer es por un tema de VIF :omg:
Ya están todos los antecedentes en el foraze :cafe3:

Ya están todos los antecedentes en el foraze :cafe3:

Sep.
Me da la sensación que era una pura paliza pero salió el loco con una pistola. Los weones estaban lo suficientemente furiosos como para seguir pegándole a un cadáver :sisi3:

Usted no era pro-vida estimada :mmm:

Pensar que si Kast y el partido republicano dejarán de ser tan pechoños y cedieran en temas como estos se ganarían al berterío fácilmente
Como lo dije en otro lado; me da la sensación que hay una gran posibilidad de que cedan en esos temas pero cuando vean que es posible y al obtener el poder ejecutivo.
Esa técnica de suavizar en algunos temas fue intencional definitivamente en las elecciones presidenciales pasadas.

Por eso merece crisis y balazos caribeños…

NO me cuadra ya que la principal preocupación (delincuencia-inseguridad) está cada día PEOR…no veo por donde se haya subido 5 puntos el cerdo, estando drogado y metido 1 semana dentro del refrigerador.

Precisamente por eso subió. No se mandó cagadas que hicieran dudar a su base de fieles creyentes.

Está cagado si su mejor estrategia es no aparecer :lol2:

Por eso merece crisis y balazos caribeños…

NO me cuadra ya que la principal preocupación (delincuencia-inseguridad) está cada día PEOR…no veo por donde se haya subido 5 puntos el cerdo, estando drogado y metido 1 semana dentro del refrigerador.
El cerdo provinciano hijo de puta sube las encuestras mientras se esconde. No es la primera vez que pasa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver