Lo que salió en el blog de titman sobre los arbolitos es verdad? Al final subieron hasta diagnósticos y demandas, parece que va a quedar la cagada.
Que salió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que salió en el blog de titman sobre los arbolitos es verdad? Al final subieron hasta diagnósticos y demandas, parece que va a quedar la cagada.

Comentario editado por la administración.Que salió?


Mireeen mirenn el nayiiii eeeé malo eé un diktaor komo Pinoshé!!! El Boríh loh tah asiendo bieeen el eé demokratikoh no komo el nayiiii ven? ven? Leh dijimoh que el nayii es maluloh y penka asike dejen de pedirle all Boris ke sea komo él!!
No van a hacer nada mientras no exista un llamado a los políticos y que éstos los congreguen. Esto debe ser un acuerdo transversal, no puede ser un loop en el que cada tantos años los militares se inmolan por salvar el país.
La presión en marchas debe ser para exigir a los representantes políticos que hagan su pega, el congreso debe pedir apoyo de FFAA para restaurar la estabilidad, el orden y la protección de la soberanía del país.

Mira esta huea poh![]()


pero Nayib Bukele es un desastre en lo económico y con la wea de las maras se compra a los bertos mientras deja la cagáMalamata echándole mierda a Nayib Bukele en el Salvador todo para bajar el amor de el Berterio por el, se pegó el medio pique para chuparle el pico a su señor
Mireeen mirenn el nayiiii eeeé malo eé un diktaor komo Pinoshé!!! El Boríh loh tah asiendo bieeen el eé demokratikoh no komo el nayiiii ven? ven? Leh dijimoh que el nayii es maluloh y penka asike dejen de pedirle all Boris ke sea komo él!!
pero Nayib Bukele es un desastre en lo económico

SI tuviera 1 peso por cada respuesta de este estilo en este sucucho y otros foros internacionales que dicen la misma wea de países primermundistas que tanto adoran aquí... Están como los papás de FlandersEl problema en este momento es biológico hermanite, la mitad de la población del país no es chilena, los chilenos no están en edad de reproducirse y los pocos úteros chilenos disponibles están en manos de extranjeros que por lo general las matan después de hacerlas parir una cuantas veces, si hay una revuelta el lado político da lo mismo, ya perdimos.
Ya se ven re pocas grises con simios, las que quedan son puras soyeras y bertas despechadas que no las pescó nadie en su era más fértil


Los británicos son terribles weones.Menos lloriqueo y leer clones desmotivadores del gobierno, más investigación de como está la cosa en el mundo! Se les va a caer la imagen de que Canadá y otros países de la mancomunidad son la raja![]()
Los británicos son terribles weones.

Huh.menos weones que los chilenos
están mandando a los inmigrantes a Ruanda


Es que ya no me he topado con NADIE que no desee mano dura ni quiera seguir con más arbolismo.
Están todos chatos de este NotGov.
Todos putean, los negocios, los del Uber, los venecos de primera ola, etc, solo van quedando las bases más duras del comunismo - FA y los alumnos de primeros años de la U que están ebrios de revolución y sin saber lo que eso significaría para sus cómodas y alimentadas vidas.
Lamentablemente se creen mayoría, se sienten mayoría, y los vemos como mayoría gracias a que hacen MUCHO RUIDO, salen a huevear a la calle porque NO TRABAJAN, y porque la tele los amplifica y sobre representa a un nivel totalmente fantástico e inexistente. No olviden que basta solo unas cuantas gotas nada más de sangre para que la taza del water se vea entera ensangrentada.
Pero no, no son mayoría, para nada.
g5noticias.cl
¿Ah?
¿Que es ese proyecto?![]()
www.glaciareschilenos.org
Huh.
Pensé que con lo LGTB+ ya estaban condenados![]()

Las proyecciones del FMI dicen lo contrario.pero Nayib Bukele es un desastre en lo económico

Bukeke qlo no fue el wn que compro bitcoins como a 60.000 usd y quiso criptoquesitear la economia?por qué lo dices?
