• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para serte honesto, he visto menos negros culiaos en estos días que en semanas anteriores en Concepción (específicamente el centro).
Tienen que tener frío, seguro los llevaron a un albergue, no se vayan a morir de hipotermia los negritus al :monomeon: Ortiz, pwease undewstand :cryy:
Y los grises vagabundos, bien gracias :nonono:

Última edición:
Ahora la voltereta del colegio de periodistas,esos que abierta y públicamente apoyaron al subnormal. :lol2:

A la mierda la luna de miel.

(Siempre lo dije,a este wn lo spretan un poquito y pierde el control, su nivel de tolersncis no existe,hora que vengan los periodistas a cuestionarle sus acciones y el wn se descompensará heavy en directo y en cámara para todo el país)

Saco de cachas,no estas en el patio de tu casa,por ultimo usa esas manitas inútiles en cerrrar las cortinas

FXWZ09NWYAAN_jS.jpg

Que estara pasando por la cabeza del cerdo?, deber ser algo como :

"Puta, el patroncito tellier me dijo que la wea de constitucion era segura y ahora tengo que dar la cacha por 3 años mas. Estoy chato de esta wea pero por lo menos le meto el pico diaramente a los arbolitos que me la chupan igual. Ni la wea de los pacos nos salio, yuta qla me vale verga. Espero que el yoryo me de bien duro esta noche"

:jajahisteria:

Ahora la voltereta del colegio de periodistas,esos que abierta y públicamente apoyaron al subnormal. :lol2:

A la mierda la luna de miel.

(Siempre lo dije,a este wn lo spretan un poquito y pierde el control, su nivel de tolersncis no existe,hora que vengan los periodistas a cuestionarle sus acciones y el wn se descompensará heavy en directo y en cámara para todo el país)

Saco de cachas,no estas en el patio de tu casa,por ultimo usa esas manitas inútiles en cerrrar las cortinas

577hz5.png

Traición a la patria, la única manera de arreglar el país es sacando esa gente, hacer guerra con Bolivia, meter a todos los venecos y gente que los apoya, desde políticos hasta mujeres de confort, con lo puesto en ese país (todo bien se embarga) y de ahí invocar el tiar con Perú, no lo veo posible sin regalar el Huáscar cómo mínimo.

Por cierto, parece que lo de nido en endchan era cierto, la susodicha simplemente desapareció, espero aviso ya que acá no se puede postear bien, mí nombre viejo era Otto Clon, perdí la cuenta y el mail ya que deje todo botado porque la cosa se había chacreado mucho.

No es necesario wn.

Hace bastantes años, no sé si solo en QC o en Canadá propiamente tal, se recibieron a refugiados mexicanos.

Como buenos indios hijos del subdesarrollo eterno, se pasaron por el pico la reglamentación vigente y a pesar de que un refugiado tiene prohibición de trabajar por cierto periodo de tiempo, igualmente lo hicieron de manera clandestina. Como consecuencia hicieron pico la asistencia social hasta el punto de llevarla casi a la bancarrota.

La solución fue la expulsión masiva pero masiva po wn, y una nueva reglamentación migratoria que prohibe de manera tácita el refugio a mexicanos, de hecho es más fácil que un mexicano se gane la lotería en QC a que sea aceptado como refugiado.

Historia contada por un viejito mexicano que es ingeniero que vió y vivió la situación.

Holi :3

Me acaba de aparecer un post del Gobierno de Shile que dice que se modificará la ley migratoria, y tengo una duda enorme que les agradecería me explicasen, para no andar de ignorante por la vida, si no es mucha la molestia.

¿Habrá menos o más arepas?
Más, la única modificación será “legalizarlos a todos”, fíjense que a pesar de estar metidos en crímenes NO los expulsan, ya que son protegidos de la izmierda internacional con mugres de tratados que no nos preguntaron a los contribuyentes si estábamos de acuerdo o no.

Para que ocurra esa militarización debe cumplirse un requisito: DESTITUIR AL MERLUZO.
Mientras el merluzo esté de presidente NO va a pasar.
Ni con él ni con el siguiente va a pasar, nadie lo hará si no está el pleno apoyo al menos del congreso para empezar a conversar.

No es necesario wn.

Hace bastantes años, no sé si solo en QC o en Canadá propiamente tal, se recibieron a refugiados mexicanos.

Como buenos indios hijos del subdesarrollo eterno, se pasaron por el pico la reglamentación vigente y a pesar de que un refugiado tiene prohibición de trabajar por cierto periodo de tiempo, igualmente lo hicieron de manera clandestina. Como consecuencia hicieron pico la asistencia social hasta el punto de llevarla casi a la bancarrota.

La solución fue la expulsión masiva pero masiva po wn, y una nueva reglamentación migratoria que prohibe de manera tácita el refugio a mexicanos, de hecho es más fácil que un mexicano se gane la lotería en QC a que sea aceptado como refugiado.

Historia contada por un viejito mexicano que es ingeniero que vió y vivió la situación.
Acá es al revés, las órdenes se reciben desde Venezuela, salvo tiar es imposible abrir la frontera de Venezuela para devolver a su gente y si fuera por mí devolvería hasta a Felipe Bianchi con lo puesto.

Viejo no da ni pa comentario, son weás tan pero tan básicas que el solo hecho (el chancho enojado) es ridículo.

Todo wn de cierto rango que tiene oficina propia, SABE que cuando se necesita privacidad se cierra la puerta, ventanas, cortinas, persianas, etc., para así dar a entender al resto del weonaje que, o no se está, o se está ocupado.

El resto del tiempo sigues ocupado pero las puertas están abiertas y tú te encuentras disponible para atender inquietudes, solicitudes, etc.

Como se nota que no le hai trabajado un día a nadie chancho conchetumadre :risapaquete:

pd. puta no había visto al yoryo :lol2:

Merluzo culiao, se enojo porque lo pillaron sacándose los mocos :lol2:

Fuente: bío bío la radio hace minutos en Radiograma :lol2:

no es que el maricon estuviera sacándose los mocos en ese momento , lo que dijo según la bio bio es que el cerdo dio como ejemplo que podría estar "sacándose los mocos" para dar entender que necesitaba privacidad.
Ese es el nivel educacional de este mamarracho. :ohno:

hora 08:13 en el reloj de la BioBio.

:idolo: ElMocos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver