• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dudo que sea una cuenta parodia:

Captura-de-pantalla-147.png
Captura-de-pantalla-146.png

SceXeyZg_400x400.jpg

Arqueología tuitera nunca defrauda!!!!
A respaldar!!! A refregar!!!!

Pienso que el Merluzo no está totalmente loco, lo que tiene son “ideas sobrevaloradas”, y un fanatismo ideológico que es aprueba de darse con la realidad en la cara..

IDEA SOBREVALORADA: Idea o creencia persistente, con diversos grados de plausibilidad (se mantiene con menor intensidad y grado de convicción que la idea delirante y el sujeto es capaz de aceptar la posibilidad de que su creencia pueda no ser cierta), afectivamente sobrecargada, que tiende a preocupar y dominar al individuo durante amplios periodos de su vida. Puede ser compartida por otros miembros del grupo social o, en esencia, ser admisible y comprensible socialmente.

Me suena más a eso.
Todo su sector esta cegado ideogicamente. Ahora despues de la septima paliza recien balbucean como si fueran niños juntando las silabas ideas tan sencillas como "hacer separar inmigrantes legales de ilegales"
En REALIDAD esta gente cree que el solo hecho de creerlo convierte en masas humanas en delicados seres luminosos venidos de enseñarnos amor.
Aun falta unas 7 palizas mas a esta gente

Pq dize q bajar inpueztoz ta bien, como dize q contratar gente em el eztado ta mal, fascista malo

Periodistas conchasdesumadres, 0 conocimiento de economía, crear empleos en base a mentiras genera dinero que no se sostiene sobre una base productiva por ende es imprimir plata y generar inflación... eso lo enseñaban en los 90s

Ayer el hijo del guaton correa contaba que lo de los bronces fue marcel quien lo aprobó. Me tinca que le dijo a boric o me apruebas está wea o me voy. Ya había quedado claro su frustración cuando se rechazo dominga.

Ya me imagino a boric hablando con cada uno del comité de ministros explicandoles que tienen que votar a favor con la voz quebrada “maisa, si se va marcel nos vamos a las rechuchas, entiendeme porfavor” :lol2:

Pq dize q bajar inpueztoz ta bien, como dize q contratar gente em el eztado ta mal, fascista malo

Periodistas conchasdesumadres, 0 conocimiento de economía, crear empleos en base a mentiras genera dinero que no se sostiene sobre una base productiva por ende es imprimir plata y generar inflación... eso lo enseñaban en los 90s

Se supone que un montón de gente quedó con saldo cero en sus cuentas de capitalización. El sexto retiro no tendría por qué generar tanta inflación.

Recién termine de escuchar a moschiatti y literalmente dijo las mismas weas que parisi, que el consejo de curso esta gastando plata a destajo y endeudando aún más el aparato fiscal, que se necesitan medidas economicas URGENTES! que deje de haber corporativismo y que el mercado realmente se abra para pymes, startups, etc..

Aparte de lo tipico de tirarle mierda con ventilador al merluzo y tratarlo de inoperante, que no lidera a nadie.

Muy buena lectura de pais de moschiatti y parisi.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver