• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se supone que un montón de gente quedó con saldo cero en sus cuentas de capitalización. El sexto retiro no tendría por qué generar tanta inflación.
Si la genera, es recalentar más la economía, son más de 15.000 millones de dólares que se inyectan en efectivo al sistema.
Ya verán la cagada.

19.000 millones de dolares no generaría inflación?

Y justo en el peor momento para recalentar más la economía.

Otra cuña más haciendo bolsa al merluzo

Literal, lo dejaron en el suelo al weon :clapclap:

Yo creo que la alianza de estos 2 weones no es mala. Kast también tiene buena llegada con estos también y podrían hacer una buena alianza. No olvidar que Parisi y Kast tenían planteamientos similares con respecto a temas de inmigración y económicos.

Yo creo que la alianza de estos 2 weones no es mala. Kast también tiene buena llegada con estos también y podrían hacer una buena alianza. No olvidar que Parisi y Kast tenían planteamientos similares con respecto a temas de inmigración y económicos.
Estos pueden ocupar ministerios y lo harían re bien.

no me dan confianza los guardias municipales

en el canal del Jorge Aguirre dijeron que los que contrato la Iraci en Santiago son puros zurdos con alta probabilidad de coludirse y corromperse con el crimen organizado., pues resulta que estaban en un procedimiento y les fueron a preguntar y mintieron (mostraron un video y todo).

la verdad prefiero que eliminen a los guardias municipales y creen una policia metropolitana que apoye a carabineros :hmm:

Mientras tanto, la generación sin miedo:

DfCizZdWAAMagj6.jpg

Ojo el (((símbolo))) del fondo :multisconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver