• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
341405397-6570807096276535-4254280729469779055-n.jpg
Calama estaba pasando piola. A mi siempre me llamó la atención que no pasará nada allá pero obviamente si pasaba solo que no era notorio a nivel nacional

2 venezolanos y 2 colombianos traficando menores de edad en Arica.....AVANZAMOS.

Pampa OSSA está radarizado, hay puntos de vigilancia, cámaras termales, y es recinto o terreno militar del Ech el cual custodia y patrulla. Con personal en camiones, cuadrimotos y motos. Incluso drones como el spylite o similares.
Llama la atención este tipo de noticias. Aunque esos terrenos son enormes pampas de muchos kilómetros.
Un civil chileno que ingresé a esos lados años atrás era inmediatamente detectado, ubicado y detenido por el Ech o carabineros. Ni hablar si era extranjero sobre todo peruano por el tema de los espionajes.

Mientras los jueces piensen y tuiteen así, estamos hasta el loly :

Hay que insistir en la idea de elecciones a los jueces y fiscales. Enviarla a los candidatos del PR y PDG para que pongan el tema en la palestra que sea.

El mamarracho cambiaba todo el estado chileno excepto el poder judicial, no tocaba ni a tribunales ni el ministerio publico ¿porque sera? porque los zurdos ya lo controlan a su antojo y jueces como ese maricon de Urrutia son sirvientes a sus causas.

Compadre no se haga ilusiones, este pais qlo trajo un virus que no se puede remediar, se demostro que los milicos valen pico, hay que aceptarlo, el pais siempre ha actuado una vez que la caga ya no se aguanta, la misma huea va a pasar, la huea es muy compleja, creo que es recien el comienzo, teni puros bertos qlos comtrolando el poder, esos wnes no saben donde estan parados, mientras las cabezas decapitadas no lleguen a vitacura ,todo estara normal
Para limpiar la mierda alguien tiene que atreverse a ensuciarse las manos.

Calama estaba pasando piola. A mi siempre me llamó la atención que no pasará nada allá pero obviamente si pasaba solo que no era notorio a nivel nacional
Calama siempre ha tenido fama de ser un lugar peligroso.
Pero como en todo el país está la cagada prácticamente , es lógico que en Calama deben estar peor. Una lástima .

Pero cilantrito, todos los empresarios peso pesados tienen nexos con la política o tienen ex políticos en sus directorios. Además muchos si no la mayoría de los antiguos políticos de los 90 son grandes empresarios por decirte unos cuantos viera gallo, chadwick, la mayoría de la derecha antigua está ligado a empresas agricolas etc.

:sisi3:
Y la centro izquierda a través de la DC y el PPD y no se puede dejar de lado al PC y sus empresas o negocios.

INDH culiao.
¿Por que no mejor me chupa la corneta autista que tengo? :sisi3:
Post automatically merged:

La Armada evitando que negros reculiaos cagones y más feos que el tajo del literal pico sarnoso entren a sus dependencias :sisi3:

CADENA NACIONAL :grito:
Post automatically merged:

Se extrañan las cadenas nacionales desde el escritorio, con sobriedad y elegancia. Estas weas con el podio y los micrófonos lo encuentro innecesario. Si está practicamente en un estudio de tv montado en la moneda, tiene audio de sobra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver