Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
x2
Para mi todo esto empezó con la formación de los partidos del frente amplio (RD 2012..) o la aparición de los 4 niños genios del PC-FA. Aunque en realidad viene de más atrás, del trabajo impecable del PC en los 90s-00s, que en aquel entonces sacaban el 5%, que logró meter su lucha cultural en las nuevas generaciones y arrinconar moralmente a la derecha por "defender a un dictador"..la derecha a su vez no tenia un discurso para defenderse.
Es increíble como esa batalla cultural penetro en la sociedad wn, aunque el PC siga siendo el 5%, ahora tienen hasta un 20% o 32% extra de tontos útiles (5+32=38%)...la centro izquierda (por interés político) se entrego casi totalmente a la ultra izquierda e incluso la derecha juega para para ellos porque son muy buenistas-weones y/o en el fondo sienten culpa de ser de derecha.

Orgía grupal con OrsiniQue les apuesto que a los camioneros y mineros que están protestando en Calama se van a bajar del paro a más tardar el domingo. Le van a ofrecer bonos para que lo puedan gastar en putas, 4x4 y vino.

Será cierta esa wea, porque cuando recién vine a saber de ello, fue cuando lo abordaron en el 1er capítulo de la serie Narcos, no sé si habrá sido parte de la ficción o bien una realidad, de ser efectivo esto último, donde habrá respaldo de esa información, alguien sabrá?Justamente se fabricaba en el desierto del norte grande donde aprendió Escobar de los chilenos. Esto mucho antes de Pinochet.
Empezó con Allende.

Puta siempre hay tambitos en todos los partidos, yo no personalizo las coaliciones por un puro weón.
El escarmiento y todas las puteadas que se ha comido el oyarzo han sido varias y las cosas caen por su propio peso.
Parisi me agrada y varios weones del pdg, no voy a sepultarlos por un saco wea pinturita que esta con su agenda propia.

Esta pidiendo el golpe el Mamarrachus Maximus

Si la democracia no existe estimado. No sea iluso. Los candidatos son impuestos. Por eso yo nunca voto.

Zurdos reculiaos 

El tráfico de cocaina lo manejaba el PS en el norte, específicamente Arica, trafico que luego caería en manos del Ejército tras el pronunciamiento militar.Será cierta esa wea, porque cuando recién vine a saber de ello, fue cuando lo abordaron en el 1er capítulo de la serie Narcos, no sé si habrá sido parte de la ficción o bien una realidad, de ser efectivo esto último, donde habrá respaldo de esa información, alguien sabrá?
La cerda conchesumadre hija de puta es la que empezó con el hueveo de los inmigrantes ilegales trayendo a esos monos de Haití. Con ella empezó esta debacle. Pero el zurderío maricón dale con tratar de tapar el Sol con un dedoZurdos reculiaos
![]()
El tráfico de cocaina lo manejaba el PS en el norte, específicamente Arica, trafico que luego caería en manos del Ejército tras el pronunciamiento militar.
De hecho no hace mucho enviaron a refaccionar los carros Mowag a Suiza en contenedores rotulados como "envío diplomático" y uno se "abrio" y dentro había cocaina de contrabando.
![]()
Chile niega que la cocaína enviada a Suiza en un contendor del Ejército saliera del país
...www.infodefensa.com
Se dice que Eugenio Berrios, químico de la DINA fue el creador de la cocaina negra, la cual tenia propiedades que la hacían indetectable por los métodos tradicionales de perros detectores de droga, desconozco la veracidad de esto siendo honesto.
Yo creo que hace tiempo ya esto es un narcoestado, la diferencia es que antes era solo un país de paso y hoy al haber mayor poder adquisitivo, mucha de esta droga queda en el mercado interno y ocurre lo que conlleva el mercado de drogas duras (peleas de bandas rivales, drogadictos robando y matando para satisfacer sus vicios etc...)

Gracias Merluzo CTM
Merluzo ahora es un patriota, nacionalista, un facho que quiere trabajar con el patronzito![]()

todo eso se puede hacer con mayoría en el parlamento, además también se podría usar la posible nueva CPR para elloYa no voy a esa huevada, Vardivia es un nido de frenteamplistas, sucursal costera de Ñuñoa pero con más huevones incendiarios y apedreadores.
Hasta ahí llegó el programa de NoGovierno.
Se que no va a caer bien lo que les digo, pero YA BASTA de seguirle subsidiando el diésel a la vieja del Range Rover petrolero o la RAM Cummins, que paguen las 6 UTM que le cobran a la bencina, y dejen sin efecto al transporte público y de carga nomas.
No sirve de nada que el orate que está de presidente renuncie, para hacer las protecciones y correcciones que Chile necesita pues se requiere tener amplia pero amplia mayoría en el congreso, eliminar de todo puesto fiscal a octubristas apernados, y sabemos que eso no va a ocurrir, hay mucha ameba aún que se siente feliz con la chavizacion y la plaga de maras salvatruchos.
preguntele a los jueces, ellos están poniendo los perosal final que pasó con eso de que iban a detener a los indocumentados?
vuelvo a repetir, hay que hacer una purga en el poder judicial, y este nuevo proceso constitucional nos viene de perillasHace un par de semanas fue noticia que traían menores con el pretexto de reunificación familiar
Por ahí va la mano. Chile ha firmado varios tratados en este orden
![]()
Migración: avanzan en normas sobre reunificación familiar e ingreso al país - Senado - República de Chile
El análisis de la iniciativa continuará la próxima semana con la discusión de las normas respecto de las cuales se ha solicitado votación separadawww.senado.cl
No sólo nos han llenado de simios cachos, sino que se aseguran de que no los puedan echar. A estas alturas el poder judicial es otro brazo ejecutivo de la agenda progre.
Post automatically merged:
Lo malo que somos tan pocos que no se puede armar nada. Tendríamos que usar la vieja confiable de que la gente firme por las ballenas, en este caso las manatinders y arponeros de la elite
![]()