• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se olviden de escuchar hoy al gran :idolo: Sergio Melnick parándole los carros a Checho Hirane en Radio Agricultura de 11:00 a 13:00.

En 2 semanas más este subnormal empieza con los delirios esquizofrenicos y tirando el poto pa las moras, preparense pa que cambie la cuenta por decima vez.

Saco de wea culiao :xunzippy:

Tiene las manos limpias :grito::grito::grito:

Screenshot-20230421-100100-Chrome.jpg

Screenshot-20230421-100147-Chrome.jpg

Screenshot-20230421-100141-Chrome.jpg

:lol2:

"Ingeniero en alimentos licenciado en ciencias de la ingeniería, 2 hijos Casado, profesional de la gran minería, con conciencia social que no olvida sus orígenes"

"La Izquierda es mi sitio, en donde está el corazón y la razón de existir 🇸🇾 🇵🇸 🇮🇹 🇨🇱 ✊ NO DM. Amo el panfleto de Roger Waters"

Checho Hirane se está arrepintiendo que se continue con el proceso constituyente y estará en reflexión.

Parece que le marcó ayer ir a Sin Filtros.
¿Cuántas vueltas de chaqueta lleva el cuck Hirane?

¿Se acuerdan cuando criticaba a Kast, y para la segunda vuelta lo apoyó después de otro de sus estados de reflexión?

Me acuerdo cuando Mosciatti dijo una vez que hay varios municipios con presencia de narcos. No se equivocó y el tiempo nuevamente le dio la razon.
Post automatically merged:

Los comunistas siempre han odiado Calama. Recuerdo que Yerko Puchento la llamo la ciudad más fea de Chile hace años y dejó la cagada... son bravos los mineros y maracas de esa ciudad.

Es deprimente, yo pensaba que Lo Prado era deprimente, es como ver un barrio promedio de Lima, Peru.
Pero Calama es desolador, hay de tener hambre de plata, para pasar metido allí solo para ganar bien.
Porque no tiene nada que ofrecer, una que otra shoperia y una mujer esperandote despues de salir del turno para su favor sexual previo pago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver