• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta morenaza cuenta algunos detalles de cómo llegamos a eso:

Ni un brillo el caballo culiao. No deberia opinar sobre nuestros asuntos internos :tecito:

daffy-duck.gif

Epic_2bb5ce_931235.gif

:clapclap: No producir nada, haber vivido toda tu vida de impuestos de los contribuyentes y privados

:lol2: Generar inflación con retiros, exigir ifes altos a weastián piñera y ahora hacerse los weones

:zippylol2: Fiiiiu que gobiernazooo

Vaya aldeanitos, poniéndome al día con el tema, que avanza como la espuma día a día, que desolador pensar que esta cagá de democracia y los políticos en general valen mil hectáreas de callampa. Pensar que la Campillay es senadora, la Campillay po weón, tal parece que nadie quisiera terminar con el modelo que si bien fuciono por un tiempo, ya está obsoleto. Sinceramente pienso que la dictablanda es la solución, no veo ningún arreglo por el lado "democratico", menos con tanto ultrón fanático religioso suelto con derecho a voto.

pd: Podría el guatón moreno del PR hacer un spot como este:

Un viejito que es Ingeniero Civil de Minas con MBA en una universidad extranjera (parece que de USA) escribió a Radio Agricultura para advertir que lo que hizo Boric con el anuncio del litio pasó en Bolivia con Evo Morales y que ha generado muchas pérdidas.

Me acuerdo cuando Mosciatti dijo una vez que hay varios municipios con presencia de narcos. No se equivocó y el tiempo nuevamente le dio la razon.
Post automatically merged:

Es deprimente, yo pensaba que Lo Prado era deprimente, es como ver un barrio promedio de Lima, Peru.
Pero Calama es desolador, hay de tener hambre de plata, para pasar metido allí solo para ganar bien.
Porque no tiene nada que ofrecer, una que otra shoperia y una mujer esperandote despues de salir del turno para su favor sexual previo pago.

Weon pensaba lo mismo. Chucha que es feo Lo Prado 🤣🤣🤣 pura tierra, casas chicas que se caen de viejas, blocks ordinarios, todo mal esa comuna, la única parte que se salva es el barrio colindante al Metro Las Rejas al norte del parque que divide Alameda de Gral Bonilla.

:clapclap: No producir nada, haber vivido toda tu vida de impuestos de los contribuyentes y privados

:lol2: Generar inflación con retiros, exigir ifes altos a weastián piñera y ahora hacerse los weones

:zippylol2: Fiiiiu que gobiernazooo

Que no se supone que hoy SQM se iba a ir a las nubes? :naster:

Me acuerdo cuando Mosciatti dijo una vez que hay varios municipios con presencia de narcos. No se equivocó y el tiempo nuevamente le dio la razon.

Es deprimente, yo pensaba que Lo Prado era deprimente, es como ver un barrio promedio de Lima, Peru.
Pero Calama es desolador, hay de tener hambre de plata, para pasar metido allí solo para ganar bien.
Porque no tiene nada que ofrecer, una que otra shoperia y una mujer esperandote despues de salir del turno para su favor sexual previo pago.

Calama es comparable con Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo y comunas del sector sur que no son San Bernardo en el nivel de fealdad, no es webeo.

Weon pensaba lo mismo. Chucha que es feo Lo Prado 🤣🤣🤣 pura tierra, casas chicas que se caen de viejas, blocks ordinarios, todo mal esa comuna, la única parte que se salva es el barrio colindante al Metro Las Rejas al norte del parque que divide Alameda de Gral Bonilla.
Es mas feo Cerro Navia encuentro yo. Al menos la parte cercana a Alameda salva en Los Prado y tienes algunos servicios como hipermercados, en cambio en Cerro Navia no tienes nada.

"Ingeniero en alimentos licenciado en ciencias de la ingeniería, 2 hijos Casado, profesional de la gran minería, con conciencia social que no olvida sus orígenes"

"La Izquierda es mi sitio, en donde está el corazón y la razón de existir 🇸🇾 🇵🇸 🇮🇹 🇨🇱 ✊ NO DM. Amo el panfleto de Roger Waters"
Conozco al segundo qliao, quién es cilantrito?

Y el terreno que se hizo su familia? comprar a precio de huevo, cambiarle el rol y venderlo al serviu en miles de millones de pesos. Usando influencias del diputado en generar la necesidad de la compra por parte del estado. win win del merluzo, se forraron y quedó como héroe en las bertas que les hicieron viviendas sociales :hands:

a pesar de ser declarado ilegal, la wea se autorizo al final... esa wea me pareció una chanchada por parte de la prensa en las elecciones que a Kast le sacaran en cara a cada rato que su viejo estuvo en el ejercito nazi, cosa que puede haber sido por obligación... recordemos que en caso de guerra los gobiernos pueden obligar a unirse al ejercito a los mayores de edad, por lo menos en chile es así.

pero de la sinverguenzura del viejo de boris apenas lo nombraron, si a Kast lo trataron de nazi por tener un viejo "nazi", a este weon deberían haberlo tildado de ladrón o sinvergüenza por tener un viejo ladrón, pero no paso nada...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver