Diuc Acorta
Bestia
ESTA ETIQUETA IRA EN UNA BOTELLA DE VINO QUE CONMEMORA EL 11 de SEPTIEMBRE de 1973 POR LOS 50 AÑOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un mensaje de este tierno niñito para el presidente Boric:
![]()

En todo caso, esa era la época que hablaban 5 idiomas y eran super buenos trabajadores además de ser alegres no como el chileno grisQué perverso es Mosciatti, su medio es de los pocos que informaba sobre la delincuencia extranjera y ahora publica esto que es más viejo que la chucha para ponerle más leña al fuego![]()

Es que si no dejas a ninguno vivo, no hay quien lo erija como mártirY generar un nuevo mártir para el comunismo? No thanks, serán 100 años más de delirio de la izquierda...

Son como cobradores de impuestos de Maduro wn, una especie de SII narcobolivariano, impresionante el nivel de logística del crimen organizado en Latinoamérica, son como un estado con todas sus instituciones funcionando paralelamente y que se mueve por todo el continente.con razon está la cagá con estos venecos qlaos. Le imponen una cuota por poder delinquir y si no pagan se van pal patio de los callaos. Y los otros weones paara poder pagar la deuda asaltan a pedro juan y diego.
Hoy vi a un inmigrante asumo del caribe por la pinta cerca del CESFAM de miraflores dandose vuetas buscando algo, fue un acto reflejo acercarme a una pared pa poder cubrirme la espalda y ver todo al rededor, creo que varios hicimos lo mismo, yo creo que eso ya no es racismo si no una conducta que parece que se esta normalizando por parte de los chilenos.con razon está la cagá con estos venecos qlaos. Le imponen una cuota por poder delinquir y si no pagan se van pal patio de los callaos. Y los otros weones paara poder pagar la deuda asaltan a pedro juan y diego.

Un mensaje de este tierno niñito para el presidente Boric:
![]()
Una bolsa de Takis para ese Antroniano Junior....
Sería lo ideal producir hueás acá. No solo las baterías, sino que llegar a acuerdos con los chinos y ensamblar los miles de buses que se necesitan para el sistema RED a nivel nacional.producir baterias aca en Chile
como le mete el pico en el ojo la gente este cuentero ctm