• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las fotos:

foto_0000001620230421165754.jpg

foto_0000002020230421165754.jpg

foto_0000002420230421165754.jpg

foto_0000002820230421165754.jpg

foto_0000003220230421165754.jpg

foto_0000004420230421165754.jpg

foto_0000004820230421165754.jpg

foto_0000005220230421165754.jpg

foto_0000005620230421165754.jpg

foto_0000006420230421165754.jpg

foto_0000006820230421165754.jpg

foto_0000007220230421165754.jpg

A propósito del Litio:

Igual me tiritó la pichula

Pensar que la hizo, y quedar de huevon para el mundo una vez mas.

genius.jpg

Este gobierno de hdp creen que el litio es algo sumamente exclusivo de Chile, y no se dan por enterados que existe una gran diferencia entre quien lo posee, quien lo explota y lo produce como materia prima elaborada, lista para ser utilizada y en eso hasta paises tercermundistas nos llevan la delantera.

Puta papito papá que hueon más inútil :porqueami:, recién se le ocurre hacer algo sobre el litio justo cuando están sacando nuevas tecnologías para baterías, REY DE LOS WNES ATACAR CUANDO TU ENEMIGO YA LO ESTÁ HACIENDO DE HACE RATO.

Ahora faltó que Elon Musk lo criticara por sus decisiones weonas.

Esta huebada parece chiste.

Lo que hizo burric es un muy mal antecedente. Ahora podrían hacer lo mismo con cualquier industria que ellos consideren estratégica.

Y como el dinero es inteligente olvidense que habrá más inversión extranjera en Chile a gran escala. Burric se cree Allende en materia económica.
Ojalá que termine imitando a su "idolo". :suicide2: :yeah:

Yo soy del sur, y demostramos ser verdaderos chilenos en las urnas en el pasado plebiscito, con un rechazo del 79, 28% en el Bío Bío, de que estas hablando wn...

Lo del Bío Bío ciertamente importa. Ahí está la ciudad roja por excelencia, Concepción. Esa noticia me alegró muchisimo. Mi abuelo estaría orgulloso de los penquistas. A la izmierda le dolió mucho perder en Conce.

Puta papito papá que hueon más inútil :porqueami:, recién se le ocurre hacer algo sobre el litio justo cuando están sacando nuevas tecnologías para baterías, REY DE LOS WNES ATACAR CUANDO TU ENEMIGO YA LO ESTÁ HACIENDO DE HACE RATO.
Igual que Milad en la ANFP: decidir recién qué estadios presentar para el Mundial cuando España ya los está remodelando :nonono:

Yo soy del sur, y demostramos ser verdaderos chilenos en las urnas en el pasado plebiscito, con un rechazo del 79, 28% en el Bío Bío, de que estas hablando wn...
Pasados PAL pico estos nortinos, uds sacaron a boric que los tiene cómo están..... baleados
Post automatically merged:

Elon facho culiao :grito:
" No compro más teslas" jajajaj

El borihh hará su auto con bateriah de litio y sus pastillas para la depresión
Post automatically merged:

Me dejó para la cagá melipasss... Codelco pierde y pierde plata y cada vez produce menos y quieren que se haga cargo del litio? cuek
Codelco solo sirve para pagar el sueldo a los parásitos que tiene trabajando

Sabe ud. mamita lo que Santiago le genera a regiones?. Acá se gestiona lo que las regiones son incapaces de gestionar, además que es una ciudad estratégicamente ubicada ante cualquier amenaza externa, ya que no está cerca de la costa, está rodeada de cordillera y tiene puntos de acceso difíciles para acceder y fáciles de defender en caso de... por eso se eligió como punto neurálgico para el país. El haber elegido a Santiago como capital no es un mero capricho :nono:
Santiago fue fundada como un fuerte temporal en el cerro para esconderse de los indios. No tiene las caracteristicas geograficas de las grandes metropolis del mundo, es un hoyo entre cerros, por eso se tapa de humo y se inunda facil.

Se intento mover la capital a Concepcion el el siglo XIX, mucho mas central y con varios muelles naturales, pero al chileno le dio flojera mover sus rucas y el gobierno se mantuvo en un valle que hubiera rendido mucho mas como terreno agricola.

Santiago fue fundada como un fuerte temporal en el cerro para esconderse de los indios. No tiene las caracteristicas geograficas de las grandes metropolis del mundo, es un hoyo entre cerros, por eso se tapa de humo y se inunda facil.

Se intento mover la capital a Concepcion el el siglo XIX, mucho mas central y con varios muelles naturales, pero al chileno le dio flojera mover sus rucas y el gobierno se mantuvo en un valle que hubiera rendido mucho mas como terreno agricola.
Independiente de lo que los antiguos estimaron, actualmente Santiago tiene posición estratégica, por eso con el tiempo se definió como capital y centro de las decisiones del país.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver