• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea Merluzo está haciendo la gran Maduro??? Intentando desestabilizar países que no siguen el amén del sueño bolivariano con las garrapatas/vinchucas venecas

Que bien que se largan algunas de esas mierdas, pero se está demostrando que al final son las armas de una guerra sin balas
Me importa un pico si son órdenes de Maduro, lo único que quiero es que los monos se vayan :rezo:
Post automatically merged:

No más preguntas su Señoría. :martilleo:

xzw1bq8udi171.jpg

El gobierno no tiene ni la $ ni la capacidad para lanzarse solo a extraer , refinar y administrar el litio, al final fue solo un patineo para la galucha sin efectos reales como todo lo que ha dicho o hecho boris

Buen video del tio moscistti y su melipass , la clave es el quiebre entre Elizalde y Bachelet / Lagos , lo que les traera mas roces desde la vieja linea a los zurdos mas jovenes...

A ver que otra pasa en la semana

No se porque me tinca que se viene otra voltereta con el Litio :hands:
Es inevitable, ya llegamos demasiado tarde a la fiesta del litio, y Marcel sabe perfectamente que no es llegar e ir con una pala y una carretilla a explotarlo cómo creen en el NotGov.
Por eso me causa preocupación que Marcel se preste para tanta estupidez del NotGov, será que lo tienen muy bien drogado a punta de “agua de canoa”?
Quien sabe como chuchas pagan los favores en el palacio…

¿Me están diciendo que ahora el coyote de Muñoz le está dando toda la razón a Pinochet?

Estaba viendo comentarios de arbolitos que al parecer se sacaron temporalmente el alamo qliao de sus perfiles para decir que Muñoz era un cobarde y que es mentira lo que dice, claro así pueden seguir sosteniendo que no tenían armas y que eran blancas palomas, de manual los conchesumadres. :clapclap:

sea como sea la wea, es un mal dato... pq si no hay 50.000 empleados públicos extras, quiere decir que hay 50.000 cesantes extras... sea como sea se les va a la mierda la estadística, y el gran triunfo de "gracias a boris hay menos desempleo del esperado" es otra más de las mentiras de este gobierno culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver