Tommyrecords
Plasta Culiad@
Es difícil (pero no imposible) que baje del 25%.
Recordar que en primera vuelta el chancho sacó 25%, ese sería su apoyo base más otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es difícil (pero no imposible) que baje del 25%.
Recordar que en primera vuelta el chancho sacó 25%, ese sería su apoyo base más otros.

Venia a decir lo mismo, por lo demas los mismos bancos dicen en sus llamadas oficiales que nunca te van a pedir claves por telefono asi que si te llega a pasar es porque mereces morir no mah.Esa hueá es mas vieja que sentarse con el culo po.

Puedes ver el reportaje veneco que estan dando en tvn para que duermas tranquiloEn Chilevision iban a dar un reportaje del mal uso de los Ascensores
Adivinen, si venecos
No quise seguir viendo, ya me da rabia como ha cambiado Chile gris por culpa de la migración
![]()

A estas alturas cabecear una bala pero por mis manos sería mejor que lo haga un negroide nariz de enchufe más horrible que el tajo literal de una pichula sarnosa de perro con distemperPuedes ver el reportaje veneco que estan dando en tvn para que duermas tranquilo![]()

Me da risa, rabia y pena esta mierda. Desde el 2016 que vengo discutiendo con weones que se tragaron la propaganda progre jesuita onunista a favor de los inmigrantes. Estoy seguro que todos aca han discutido en persona o en linea con chilenos grises que para sonar buenistas repetian de memoria todas las frases que les progamaron, los 5 idiomas, los años de escolaridad, la migracion filete y toda esa mierda.
Ahora, con el pais invadido de norte a sur, donde no queda un puto pueblo entre cerros escondido que no tenga caribeños, cuando ya perdimos el camino al desarrollo, y no nos queda ni la tranquilidad que teniamos antes, recien ahora el weonaje berto viene a darse cuenta de lo que repetimos por años.
Para salir de esta tiene que llegar un Trump que cierre la frontera y este dispuesto a deportar en masa. Los progres van a combatir con las tipicas imagenes sentimentalistas de niños en la frontera y familias separadas para dar vuelta a los bertos, esperemos que los grises aprendan y recuerden la leccion, y que no los den vuelta como siempre.

Lo estoy viendoPuedes ver el reportaje veneco que estan dando en tvn para que duermas tranquilo![]()

Simplemente gente que a pesar de las penurias se pone a fabricar pendejos, para mí significa inferioridad.Lo estoy viendo
Mucha gente ignorante la misma que viene a Chile.