• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
17 años y de ser verdad, que mejor esconda la cabeza y no se asome por bastante tiempo.

El otro llegó al mismo final en un periodo razonable, ahora no especifican de dónde egreso cada uno.

Una vergüenza más allá que "tengan" las mejores intenciones de este MUNDO a con el resto.

El gusto de armar pelea por nada este weón.
Yo estoy haciendo la comparación con un weón que ni siquiera se tituló y aún así le dieron la banda presidencial.

17 años y de ser verdad, que mejor esconda la cabeza y no se asome por bastante tiempo.

El otro llegó al mismo final en un periodo razonable, ahora no especifican de dónde egreso cada uno.

Una vergüenza más allá que "tengan" las mejores intenciones de este MUNDO a con el resto.
voy a defenderlo , el ha contado en un par de ocasiones que estuvo varias años afuera de la universidad trabajando en otros rubros para ayudar a su familia durante una epoca complicada.
que acá le sigan diciendo miss 17 burlándose de eso y siguiendo el amen de amebas zurdas es patético.

el wn no seguirá 100% nuestros principios, pero el tipo tiene cocos para pararse con cualquier ameba y los ridiculiza en segundos , además hay que reconocer q tiene mas conocimientos y manejo político que casi toda la actual casta de chilejuimoh.
es muy cuadrado para algunas weas, pero su discurso gusta a gran mayoría de personas apolíticas y ese mismo discurso ayudo mas que la chucha en la campaña del rechazo.
el weon viaja por todo el pais dando charlas , haciendo política no con el discurso de izquierda, todo lo contrario Orrego basurea a todo ese sector en todo momento y no le tiembla el hocico para atacar a su sector sobre todo a los corruptos.

repito no es santo de devoción, pero lo respeto, hace mas por la causa que todos nosotros juntos.

Última edición:
El gusto de armar pelea por nada este weón.
Yo estoy haciendo la comparación con un weón que ni siquiera se tituló y aún así le dieron la banda presidencial.

No estoy armando una pelea, ni siquiera te estoy reclamando ni nada.

Solo soy pragmático a algo que no se puede pasar por "alto".

Eso es todo.

A la mierda el merluzo inoperante, los otros 2 tienen estudios para sustentar lo que el día de mañana quieran DEFENDER.

Feliz?

Paz. ✌️

voy a defenderlo , el ha contado en un par de ocasiones que estuvo varias años afuera de la universidad trabajando en otros rubros para ayudar a su familia durante una epoca complicada.
que acá le sigan diciendo miss 17 burlándose de eso y siguiendo el amen de amebas zurdas es patético.

el wn no seguirá 100% nuestros principios, pero el tipo tiene cocos para pararse con cualquier ameba y los ridiculiza en segundos , además ahy que reconocer q tiene mas conocimientos y manejo político que casi toda la actual casta de chilejuimoh.
es muy cuadrado para algunas weas, pero su discurso gusta a gran mayoría de personas apolíticas y ese mismo discurso ayudo mas que la chucha en la campaña del rechazo.
el weon viaja por todo el pais dando charlas , haciendo política no con el discurso de izquierda, todo lo contrario Orrego basurea a todo ese sector en todo momento y no le tiembla el hocico para atacar a su sector sobre todo a los corruptos.

repito no es santo de devoción, pero lo respeto, hace mas por la causa que todos nosotros juntos.

Okey me queda claro (si tú lo dices).

✌️

el wn no seguirá 100% nuestros principios, pero el tipo tiene cocos para pararse con cualquier ameba y los ridiculiza en segundos , además ahy que reconocer q tiene mas conocimientos y manejo político que casi toda la actual casta de chilejuimoh.

Apoyo.

Nos guste o no el Orrego hace más por la causa que cualquier ChileRovamos.

Que está pasando por la chucha? :grito:
Que este gobierno cada día se hunde más en su propia mierda.

Están esperanzados en que “apruebo dignificación” va a arrasar en la elección de narconsejeros, hasta ellos se dan ya por ganadores.

Y si por cualquier motivo llegarán a cagar (difícil ya que todos sus narcocandidatos ocultaron su partido) pues van a ir por el rechazo, y vuelta a hacer la elección. Pero eso ya no se los va a permitír la gente.

El plan de Boric fue siempre espantar inversiones, no nos hagamos los giles, recuerden nos quieren "pobres, pero felices", o sea, sin un peso para medio kilo de pan añejo pero hasta las orejas de tussi y kripi. Por lo que, el hecho de que los privados estén mirando Australia pa irse, hace que Boric esté descorchando champaña.
Claro, pero el plan necesita dinero y no lo va a tener. Y olvídense de que la "agenda" querrá ayudarlo si fracasa. Chile no es mas que un peón sacrificable. Lo sabían los rusos y los gringos. Y al chileno le gusto tener plata para comprar ya que de hambre no se muere nadie aquí como hace 50 años. Va a encontrar resistencia.

Sobre Orrego, me da lo mismo que se enoje por un slogan. Ahora si quiere salvar RN, que empiece por ser opositor a la actual mesa directiva. Ahi lo tomaré en serio.

puede que por paridad, porque son puros hombres los candidatos fuertes de la RM
No.
La paridad es a nivel nacional, si salen 5 hombres en la RM y al final se cumple el 25/ 25, no hay problema.

Como dato la paridad en caso de no cumplirse siempre va a castigar a los pactos menos votados.
Asi que como van las cosas ni a Rep.ni a chilefuimoh le van a meter mano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver