Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 76.987
- Sexo

negro culiao acomplejadoclaro po weon, hasta q se le ocurrió invadir. Tonti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

negro culiao acomplejadoclaro po weon, hasta q se le ocurrió invadir. Tonti
LA oportunidad de cambiar, redactar y presentar una propuesta de nueva constitución al pueblo que exigía una nueva se la farrearon haciendo un show progre, luego la perdimos en las urnas, por mi parte no estoy ni ahí con prestarme para el webeo de nuevo, para mi perdió toda validez y seriedad el proceso con la chabacaneria anterior, mi voto es NULO ésta vez.![]()

Pero si el funkete es izquierdista, no lo vai a cambiar de opinión.Todo voto nulo es servicial a la izquierda, piensalo.

Asi es. Los zurdos de la boca para afuera siempre dicen también que votaran nulo o no votaran pero los hechos al final siempre confirman que como todo fanatico son consecuentes e igual votan por la opcion zurda aunque no sea totalmente de su agrado, todo sea para impedir que salga un fachoTodo voto nulo es servicial a la izquierda, piensalo.

El indigena culiao asqueroso traumado, las cagónegro culiao acomplejado


4400



No te desgastes wn oh, si estos wns son súper limitados"El tema de fondo es que Hitler sin tener títulos y cuántas weas, hizo de Alemania una potencia."
si ctm
locos qlos
Ningun neonazi admirador del pintor de brocha gorda podría explicar por qué si los nazis y el gobierno alemán tenía UNA TREMENDA MÁQUINA DE PROPAGANDA Y LOBBY INTERNACIONAL QUE LOS LLEVÓ A SER SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, TENER UN DIRIGIBLE INTERNACIONAL, INVENTAR "EL AUTO DEL PUEULO"
Hasta el final los nazis gastaron plata en hacer una sarta de películas propagandisticas (muchas de las cuales vi) si hoy día tuvieran twitter, estarían usando las mismas estrategias, pero no respondiendo con la verdad
Los neonazis son tan weones que le compran todo a esa parte de la historia de los fracasados y derrotados nazis por la juderia... es tan absurdo como defender la UP o el gobierno del Merluzo
Hitler tenía la ventaja de que los alemanes no son una manga de weones como en este país, pero fuera de eso, era un despelote, con weones cagados de la cabeza que creían en el avatara y otras weas mistico magicas y por otro lado, psicopataas que se odiaban entre ellos y hasta se ajusticiaron para tomarse el poder (autogolpes y golpes blandos, lo mismo q acá)
No pudieron convencer a nadie de su "conflicto" territorial con la zona alemana perdida en Polonia
esa justificación de los nazis para iniciar una invasión es el talón de aquiles del nazismo. No quieren reconocer que su admirado lider era un esquizofrenico megalomaniaco![]()




haciéndose el leso incluso con su propio voto del año pasado. Es casi automático, empiezan a escuchar a los profes y a los compañeros de curso y tienen tan poca fuerza de voluntad que cambian de posición en DOS meses!
y el weon promocionando a sus activistas politicos![]()


Encontró la iluminaciónOye tema aparte, es impresionante como las academias de ciencias sociales y carreras afines son máquinas de adoctrinamiento cuasi espontáneo, tengo un conocido que era de derecha y votó rechazo el año pasado... entró a la carrera de asistente social hace dos meses y ya está haciendo campaña por las amebas de Apruebo Dignidad, tirándole mierda a Republicanos y hablando de la inminente llegada del fascismohaciéndose el leso incluso con su propio voto del año pasado. Es casi automático, empiezan a escuchar a los profes y a los compañeros de curso y tienen tan poca fuerza de voluntad que cambian de posición en DOS meses!



él es de izquierda aldeanito.Todo voto nulo es servicial a la izquierda, piensalo.

Así es, entró a la nueva religión secular del marxismo global.Encontró la iluminación![]()

Quién, sino un zurdo resentido pelele adoctrinado y alucinado, en su sano juicio entraría a estudiar hoy, Trabajo socialOye tema aparte, es impresionante como las academias de ciencias sociales y carreras afines son máquinas de adoctrinamiento cuasi espontáneo, tengo un conocido que era de derecha y votó rechazo el año pasado... entró a la carrera de asistente social hace dos meses y ya está haciendo campaña por las amebas de Apruebo Dignidad, tirándole mierda a Republicanos y hablando de la inminente llegada del fascismohaciéndose el leso incluso con su propio voto del año pasado. Es casi automático, empiezan a escuchar a los profes y a los compañeros de curso y tienen tan poca fuerza de voluntad que cambian de posición en DOS meses!
?