• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién, sino un zurdo resentido pelele adoctrinado y alucinado, en su sano juicio entraría a estudiar hoy, Trabajo social :ohno: ?
Si yo creo que el tipo siempre fue zurdo pero no tenía ni tiene idea donde está parado, es una veleta que va con lo que más suena. Me tinca que por familia el tipo se decía de derecha y ahora que conoció más gente se puso "moderno" 🤣

Oye tema aparte, es impresionante como las academias de ciencias sociales y carreras afines son máquinas de adoctrinamiento cuasi espontáneo, tengo un conocido que era de derecha y votó rechazo el año pasado... entró a la carrera de asistente social hace dos meses y ya está haciendo campaña por las amebas de Apruebo Dignidad, tirándole mierda a Republicanos y hablando de la inminente llegada del fascismo :qloco: haciéndose el leso incluso con su propio voto del año pasado. Es casi automático, empiezan a escuchar a los profes y a los compañeros de curso y tienen tan poca fuerza de voluntad que cambian de posición en DOS meses!

Weón, yo cuando entré a mi carrera de derecho, me hice amigo de algunas personas, hombres y mujeres, y eran casi todos super moderados, algunos hasta fachos, incluso una mina era católica (!).

Con el paso de los años, yo diría dos o tres, casi todos ellos se hicieron super feministas, progres, anti-imperialistas, buenistas penales... todas las características de una ameba twittera. Sólo bastó un tiempo de profes activistas (que te enseñan que los delincuentes son pobrecitas víctimas de la sociedad que merecen todos los derechos; que migrar es un derecho humano; y que la "deresha económica" es culpable de todos los males) y asambleas weonas, en fin, una comunidad radicalizada haciendo lavado cerebral. Parece que pocos nos salvamos de eso.

Última edición:
Wuajajajajajajajajaja me acabo de dar cuenta que mi carnet "expiro" el mismo dia de estreno de John Wick 4 pero, peeeeeeeeeeerooooooo puedo sufragar de todas maneras porque la fecha limite para las cedulas es hasta el 07 de Mayo.

Miento porque en realidad expiro un 22 de Marzo. :B

La de mi madre expiro un 23 del mismo mes. :dry:

Última edición:

tumblr_mla02wuTQ61qdsrndo1_500.gif

the-transformers-movies-in-chronological-order_ry9y.1080.jpg

Ya asumieron que son un narco estado o todavía no? :orejon:

No te desgastes wn oh, si estos wns son súper limitados :lol:
Los wns admiran a hitler pero son de derecha ... ya wena. Curiosamente en la alemania nazi había fijación de precios, entre otras medidas que son las mismas que promueve el comunismo que tanto odian ... equis dé
Los wns hablan del holocuento porque según ellos es imposible que se hayan matado tantos wns (6M+), pero las cifras de los muertos bajos regímenes comunistas, 150M+, se las creen de inmediato, pese a que son muchísimo más altas.
Siempre webean con la superioridad del fuhrer, pero curiosamente hitler era tan SUBNORMAL que no escuchó a Rommel respectó al Día D, o a otros wns sobre que el código Enigma ya había sido descifrado, etc, etc.
So on, so on... La verdad jamás he conocido un wn que admire a hitler y cia. que no sea un acéfalo de quinta categoría.
Y las respuestas que dan po ctm, puros comentarios "troll" como buenos wns con ocho años mentales que son :lol3:

En fin, cada uno con lo que puede no más.

Chile cagó hermano, yo tengo 23 años, me queda harto por delante, pero ya tengo asumido que este país cagó y no me proyecto acá ni cagando, ojalá poder irse de esta wea en un futuro, a esta mierda no le veo solución ni salida por ningún lado

Weón, yo cuando entré a mi carrera de derecho, me hice amigos de algunas personas, hombres y mujeres, y eran casi todos super moderados, algunos hasta fachos, incluso una mina era católica (!).

Con el paso de los años, yo diría dos o tres, casi todos ellos se hicieron super feministas, progres, anti-imperialistas, buenistas penales... todas las características de una ameba twittera. Sólo bastó un tiempo de profes activistas (que te enseñan que los delincuentes son pobrecitas víctimas de la sociedad que merecen todos los derechos; que migrar es un derecho humano; y que la "deresha económica" es culpable de todos los males) y asambleas weonas, en fin, una comunidad radicalizada haciendo lavado cerebral. Parece que pocos nos salvamos de eso.
Yo también cuando estudie derecho me bombardearon con progresismo y globalismo, el concepto de “aldea global” lo metían por todos lados, ahí aparecieron varios compañeros hablando las maravillas de Chavez y uno de ellos llego con la Constitución de ellos (una wea chica que cabe en una mano), adivinen quien era, no más ni menos que Jean Pierre Chifelle, quien era asesor jurídico y fue despedido de la municipalidad de Stgo por el caso de la clínica vendida a sobreprecio, menos mal que siempre he sido desconfiado, y gracias a mi padre que me dijo que nunca debía confiar en estas amebas nunca me metí a ese mundillo, nunca pero nunca confiar en un zurdo, son todos ladrones :sisi3:

Chile cagó hermano, yo tengo 23 años, me queda harto por delante, pero ya tengo asumido que este país cagó y no me proyecto acá ni cagando, ojalá poder irse de esta wea en un futuro, a esta mierda no le veo solución ni salida por ningún lado
Yo tengo 35. sali de la media el 2005, justo antes del webeo de los pinguinos. Alcance a conocer el Chile donde se podia surgir, habia orden y crecimiento en los 90 y 2000. Ya me amarre a este pais, estudie, trabaje e inverti lo poco ganado aca, y ver que se esfumo el oasis da una rabia tremenda.

Si tuviera tu edad no se que haria, si de verdad tienes posibilidades afuera, tal vez sea mejor irte, porque yo tampoco veo solucion a este pais. Por otra parte este pais resurgio despues de la UP, y el panorama exterior tampoco se ve bueno, estamos en una recesion global con una crisis de deuda estatal a punto de reventar, tambores de guerra sonando y en tiempos de crisis las redes familiares y sociales son mas importantes.

Última edición:
veo varios negocios cerrando, especialmente el rubro restoran…
En Santiago y otras comunas de la RM veo cortinas cerradas por todos lados, restaurantes son los mas golpeados. Tambien las tiendas de nichos, deportivas, electronicas y hobbies.

Lo que me sorprendio mas fue un almacen en la Estacion San Borja, de dulces, bebidas y comida que pasaba lleno siempre cuando me subia al bus, en ese local compraba desde mis tiempos en la U hace mas de 15 años, aguantaron crisis, estallido y pandemia, y ahora las bajas ventas los remataron.

Weón, yo cuando entré a mi carrera de derecho, me hice amigo de algunas personas, hombres y mujeres, y eran casi todos super moderados, algunos hasta fachos, incluso una mina era católica (!).

Débiles mentales.

En mi época universitaria viví en un hogar, para el 2011 estaban todas las weónas en ropa interior con un papel craft en la calle gritando "la educación me tiene en pelotas", incluyendo mis compañeras de pieza.

En ese momento mi mejor amiga decidió dejar de serlo porque "no podía ser amiga de una pro vida que atente contra los derechos de las mujeres". Una amistad hermosa tirada a la basura por el feminismo.

Ahí es cuando demuestras el valor que tienes, te unes a la secta para ser aceptado y querido o eres digno de tus propias convicciones y aceptas con la cabeza en alto el exilio social.

Y probablemente esa decisión será más difícil en el futuro, porque no bastará solo con dejar de interactuar directamente con estos zombies, realmente tendremos que aplicar el autoexilio físico por seguridad.

Se murió el guardia apuñalado en la Florida, mansa caga otra semana de este gobierno culiao sin control de la agenda :lol3: era de la Florida cierto? Si es asi le da el tremendo peso a la narrativa de Carter :clapclap:

Yo tengo 35. sali de la media el 2005, justo antes del webeo de los pinguinos. Alcance a conocer el Chile donde se podia surgir, habia orden y crecimiento en los 90 y 2000. Ya me amarre a este pais, estudie, trabaje e inverti lo poco ganado aca, y ver que se esfumo el oasis da una rabia tremenda.

Si tuviera tu edad no se que haria, si de verdad tienes posibilidades afuera, tal vez sea mejor irte, porque no tampoco veo solucion a este pais. Por otra parte este pais resurgio despues de la UP, y el panorama exterior tampoco se ve bueno, estamos en una recesion global con una crisis de deuda estatal a punto de reventar, tambores de guerra sonando y en tiempos de crisis las redes familiares y sociales son mas importantes.
vengo llegando a CHile de unas vacaciones en que fui a varios países desarrollados y aunque están en la mierda a lo que eran antes. Siguen siendo mil veces superiores Chile en muchos sentidos y por sobre todo en seguridad....

yo tengo la misma edad que tú y si fuese joven lo primero que haría sería irme a un país desarrollado.

Si tuviera tu edad no se que haria, si de verdad tienes posibilidades afuera, tal vez sea mejor irte, porque no tampoco veo solucion a este pais. Por otra parte este pais resurgio despues de la UP, y el panorama exterior tampoco se ve bueno, estamos en una recesion global con una crisis de deuda estatal a punto de reventar, tambores de guerra sonando y en tiempos de crisis las redes familiares y sociales son mas importantes.
Buena cipa, sí, es un sentimiento bien extraño el que siento la verdad wn, como dije con toda la cagá que hay veo difícil una solución y eso me hace difícil verme proyectado acá, es como un sentimiento de desesperanza a cagar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver