• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mostraron a una veneca que llegó en bus desde Conce a la frontera, con una guagua de sólo unos meses y la wna quiere cruzar si o si, pero no entiende que si tiene un hijo menor de edad no lo puede sacar sin el permiso del padre, pero al parecer por lo que contaba ella... no tiene idea quien mierda es el papá, así que dijo que era mamá soltera. cuando estaban terminando el contacto en vivo mostraban como se estaban agarrando los venecos con la policía peruana y entre ellos estaba la mina métele dándole manotazos a los pe :lol2: :lol2: , supongo que la guagua no le tenía en sus brazos en esos momentos

Le creo.Eso de quien no tiene idea quien es el papá de su hijo. :sisi3:

Estoy escuchando Conectados de Radio Agricultura y diré lo siguiente: Checho Hirane, camello culiao, amarillo culiao.

Dice estar en contra de la izquierda pero siempre tiene a su lado gente zurda como Pepe Auth, Sergio Bitar, ha traído al Bombo Fica al estudio, etc. Recordar que hace unas semanas defendió a Paulina de Allende. Recordar que en la semana pasada defendió a los inmigrantes.

Ahora trajo al estudio a una candidata a consejera por el PPD.

El viernes es cuando salva el programa cuando viene el gran gurú :idolo: Sergio Melnick a pararle los carros.
1hhv9m.jpg

El problema del berto es que le puedes decir de diez maneras distintas que la situación actual es digna de un circo de fenómenos y que la única forma de tener un atisbo de mejora es dejando de votar por la siniestra, pero va a seguir en lo suyo e informándose con fuentes de niveles ya conocidos:

IMG-1213.jpg

Puta conchetumadre, ahora no se podrá emprender porque de inmediato tendría que pagarle 500 lucas a los trabajadores siendo que la weá después de varios años daría para pagar un sueldo así. Entonces ¿qué hago? ¿Me instalo con los caribeños a vender en la calle arriesgando ser dignificado por estos simios qlos? Ah, mejor aún, DEPENDER DE PAPITO ESTADO PARA QUE ME MANTENGA DE AQUÍ A LA ETERNIDAD A CAMBIO DE VOTAR IZMIERDA SIEMPRE TAL COMO EN PERONIA. Eso es lo que quieren estas mierdas zurdas.
Acá no hay recursos para mantener al pueulo cómo en peronia, si con los puros ifes quedó la caga y no se podían sostener

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver