Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)

Una catapulta sería mucho más barato y eficiente![]()
El punto es que ahora los tasadores seran enjuiciados y creo que se sabran cositas muy sabrosas. No creo que sean tan weones de comerse una demanda o carcel por los weones de los politicos. Mas de alguno soltara la pepa.

Aunque sea webeo, quiero confiar en el paulatino recambio generacional anti zurdo:

Vamos mis chamos, los chilenos son malos y racista, váyanse a vivir a peru, allá tendrán más oportunidades
Alguien con el suficiente tiempo podría hacerse cuentas de veneco en face e instagram para incentivar a los venenos a irse a vivir a peru
En grupos de Telegram he visto que las nuevas generaciones miran a la izq con desprecio incluso el tema de pinochet es visto como algo positivo, yo creo que pasa la wea de que cuando uno es joven quiere llevar la contraria, y ahora lo que manda es la izquierda, tambien millei tiene un discurso que llama la atencion de los lolos xd.
Migrar es un derecho
Alguien sabe si en las proximas votaciones de constituyentes se vota solo a una persona de una lista, o se vota por la lista completa?
Mañana iré a comprar una tortita para compartir el jueves a primera hora con los amigos carabineros en la comisaría
Acabo de saber lo de la restricción
Maldito gobierno cague con mi auto 2005 que lo tengo años. Se va a desvalorizar. Negocio para las automotoras.
Otro golpe para la clase media
Al final estos enfermos van a poner restricción a todos los autos para salvar a los pinguinos en la Antártida
Cual restriccion? Para santiago? Esa que era de autos anteriores al 2011 ya no podran circular por el centro?

Si, pero son pendejos de no mas de 13 años que aun les faltan de 5 a 8 años para votar y aun les toca el durisimo reto de enfrentar el lavado de cerebro al cual seran expuestos por su profes zurdos durante la media y la U. De ahi que muy pocos seguiran con su cerebro actual y seran reprogramadosEn grupos de Telegram he visto que las nuevas generaciones miran a la izq con desprecio incluso el tema de pinochet es visto como algo positivo, yo creo que pasa la wea de que cuando uno es joven quiere llevar la contraria, y ahora lo que manda es la izquierda, tambien millei tiene un discurso que llama la atencion de los lolos xd.