• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me veo esa campaña, pa la gente sonará bonito el "Presidenta Jara" la primera presidenta con apellido más común en mucho tiempo, salvo quizás Lagos. La van a asociar con Víctor Jara o algo así y lo plantearán como un gobierno feminista y blabla, creo que cualquier candidata mujer va a tener ventaja frente a un Carter o un Kast, lamentablemente.

No creo. No tiene la labia que tiene la putejo. Ademas tampoco es tan bonita.

Es facil dejarla en ridiculo porque no sabe nada.....pero la gente como es weona en chile....

Cipadrito: dudo mucho que quieran poner a la Pellejos, porque sufrirá el mismo destino que Jadue. No podrá escapar de los debates donde caerá en una que otra pregunta trampa y en ocasiones mostrará su verdadera cara, razones suficientes para que se terminen fugando miles de votos hacia un weón más moderado (Jadue con la Ley de Medios)

Si el PC fue capaz de ponerse un copihue para engañar a los incautos el 7, fijo que pondrán algún moderado (pero controlado por ellos) porque en el fondo saben que la gente no los quiere. Aunque como quedan 3 años todavía, tienen tiempo para cocinar a ese alguien a fuego lento y que sea su nuevo títere en La Moneda.

Puta yo tengo un tolueno de buena fuente

Camila Amaranta va a renunciar a su militancia en el PC en unos años y se va a vender como una candidata más madura, más o menos independiente, de izquierda democrática y progresista, feminista, ecologista...pero su corazón siempre va a ser rojo como el de Castro. Si se dan cuenta es la única figura de este nefasto gobierno que no se ha quemado y eso es porque es muy cuidadosa en sus movimientos, no solo es carismática, joven y con pinta de progresista de primer mundo, también es muy inteligente, fría (no se pone nerviosa ni se complica con la prensa), con convicción y lo peor miente a destajo, ese es como su don..encima viene con el plus de las 40 horas.

Con eso los arbolitos van a quedar en éxtasis y mucha gente le va a creer eso de que ya no es comunista..eso es para está elección o para la próxima.

Yo solo espero que el país este en mejores condiciones económicas e institucionales para soportar esto.

La carta del PC no es la recepción de moco Vallejos, si no Janette Jara.
Janette puede ser candidata del PC..Vallejo va a ir de independiente y en primarias es obvio que Vallejo gana durmiendo

Última edición:
Puta yo tengo un tolueno de buena fuente

Camila Amaranta va a renunciar a su militancia en el PC en unos años y se va a vender como una candidata más madura, más o menos independiente, de izquierda democrática y progresista, feminista, ecologista...pero su corazón siempre va a ser rojo como el de Castro. Si se dan cuenta es la única figura de este nefasto gobierno que no se ha quemado y eso es porque es muy cuidadosa en sus movimientos, no solo es carismática, joven y con pinta de progresista de primer mundo, también es muy inteligente, fría (no se pone nerviosa ni se complica con la prensa), con convicción y lo peor miente a destajo, ese es como su don..encima viene con el plus de las 40 horas.

Con eso los arbolitos van a quedar en shock y mucha gente le va a creer eso de que ya no es comunista..eso es para está elección o para la próxima.

Yo solo espero que el país este en mejores condiciones económicas e institucionales para soportar eso.
Pongo mis fichas en que eso sucederá en la elección de 2030, tienen que dejar pasar primero a la derecha de Carter o Kast al poder con la convicción de que la van a cagar y que se ganarán el odio de la calle también. Ahí entrará ella.

Pongo mis fichas en que eso sucederá en la elección de 2030, tienen que dejar pasar primero a la derecha de Carter o Kast al poder con la convicción de que la van a cagar y que se ganarán el odio de la calle también. Ahí entrará ella.

2030 es lo más probable...pero podría ir a las 2..si el péndulo apunta muy a la derecha en esta..dudo que la arriesguen.

Obviamente van a activar a todos los gremios. Estudiantes, profesores, la Cut, los de vivienda, los que les falta los ojitos, etc, etc.. y le haran lo mismo que a Piñera.

Obviamente van a activar a todos los gremios. Estudiantes, profesores, la Cut, los de vivienda, los que les falta los ojitos, etc, etc.. y le haran lo mismo que a Piñera.
Por eso yo no tengo mucha esperanza en que esto sea definitivo, el péndulo está loco y va a volver a la izquierda en algún momento, esto se va a definir con una guerra civil solamente y se verá quien gana, pero fácil nos quedan unos 10 años de alternancia loca y muy marcada de lado a lado, el problema es que si llega la izquierda al poder en 2030 habrán aprendido de sus errores, Boric no fue más que la experiencia piloto para calibrar su estadía en el poder.

Estuve en la página
4444.gif
:eeek:

:bananabacila:

Aunque los venecos se nacionalicen las visa Waiver es solo para los chilenos , aunque los monos o manas se casen con chilenos tampoco pueden optar .
Fuente , un colega que quiso venir a eeuu desde chile con visa Waiver y con su mona colombiana.
Le dieron senda explicación en la embajada
Lo que hacen varios venecos es que se van, de la forma que sea, a ciudades santuario, de las cuales no los expulsan. Después chamullan de su vida exitosa y asdf, pero técnicamente están de ilegales y viviendo ahí gracias a que el progresismo evita que los echen :sisi3:

Ese pelao es medio amarillo junto al hermano del moschiatti.

El que era zurdo era un aweonao corneta que hacía programas en la medianoche y madrugada. Todavía me acuerdo que el wea abrió las líneas telefónicas para hablar sobre una wea que pasó sobre inmigración y lo taparon con msjs bertos de que se vayan a la chucha los inmigrantes. Este culiao los defendío como 1 hora a los seres de luz :lol2:
Sí me acuerdo de ese wn, un arbolito recalcitrante. La pelá se lo llevó hace algunos meses.
Post automatically merged:

Imágenes que se deben oler

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver