KFC
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mina "isapre" me recuerda caleta (fisicamente y aunque se vea de espalda) a la mijita rica esa italiana de apellido "nappi".
Esa wea pensaba anoche. Hasta la mina mala de Fonasa po w.

Miren, este homicidio ocurrió el jueves en antofalombia
El muerto es un autóctono de la zona: colombiano ilegal.
ciudadano Videla se abstuvo de votar la ley que le da más atribuciones al gobierno para expulsar ilegales. Que no venga a indignarse por la delincuencia que hay si el mismo no contribuye a que se combata.

Se que no tiene nada que ver, pero que le dijeron en yuesei a qast en tiempo de las elecciones? Ya se sabe? Algún tolueno?Conclusión: ir a votar en estampida por republicanos, no queda otra cosa por hacer, hay que comenzar a sacar las ratas del poder.

Se especula que en resumen le dijeron :Se que no tiene nada que ver, pero que le dijeron en yuesei a qast en tiempo de las elecciones? Ya se sabe? Algún tolueno?

Pero siendo autocritico, quedas como diciendote:

Lo creería hace 2 años, pero este ha sido quizás su peor desempeño. Y además, ya la han puesto en evidencia, especialmente antes de la elección cuando no supo explicar como iba a devolverse el excedente del aumento del impuesto específico. No es tan inteligente y si la sacan de la pauta que tiene que recitar, se manea. Que no se vuelve loca, es otra cosa, pero se queda callada cuando no sabe que responder... y eso tampoco gusta.también es muy inteligente, fría (no se pone nerviosa ni se complica con la prensa), con convicción y lo peor miente a destajo, ese es como su don..encima viene con el plus de las 40 horas.

Ojalá la paliza sea así, pero no, fíjense que todas las ratas octubreras ocultaron sus narcopartidos comunachos, y varios se pusieron un copihue los muy farsantes, eso confunde al LaloBertinaje, y ayuda a colocar en la convención a ratas miserables como Guateria Carcamo.Yo creo que estamos en un casi 20 % de cesantia wn , la cifra que tiraron el otro dia es MULA , la cantidad de gente informal es gigantesca y despidos a diario en muchas partes asi que personalmente no les creo ninguna wea a este gobierno arbolito .
Lo unico que creo es que este 07 de Mayo el gobierno del Boris se va a llevar una paliza de proporciones , me tiro con un 80 % para la derecha en la Eleccion de Constituyentes , el 62 % quedara en el olvido.
En el canal del viejito Rubinstein lanzaron en esos días entre la primera y segunda vuelta el tolueno de que NO fue a hablar con inversionistas, sino que “lo mandaron a llamar de allá” para decirle que “apague su candidatura” sin retirarse, que NO era su momento, que había que dejar que las cosas decanten, de lo contrario le daría mucho impulso al apruebo.Se que no tiene nada que ver, pero que le dijeron en yuesei a qast en tiempo de las elecciones? Ya se sabe? Algún tolueno?

80% es muy alto.Lo unico que creo es que este 07 de Mayo el gobierno del Boris se va a llevar una paliza de proporciones , me tiro con un 80 % para la derecha en la Eleccion de Constituyentes , el 62 % quedara en el olvido.