• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:grito: leave venecos alone

:grito: :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

FctBvXfXEAc97Wm

Off topic:

Alguien que viva en High Saint Maikol que me pueda explicar por que ese tremendo paño de la Ciudad del Niño está botado en una de las comunas con la mayor cantidad de proyectos inmobiliarios ?

Por lo que leí, el merluzo hará viviendas sociales en ese lugar.

Lo sufre @edo1234 se llenará aún más de cumas la comuna .

por que sería buena noticia? el partido colorado lleva desde los años 60 salvo dos periodos y el país es una mierda
Es impresionante como la violación anal de 3 países en contra de uno guerra de la triple alianza haya casi exterminado a Paraguay y básicamente dejaron a la nación como un muerto viviente.
Llega a dar miedo :sisi3:

Off topic:

Alguien que viva en High Saint Maikol que me pueda explicar por que ese tremendo paño de la Ciudad del Niño está botado en una de las comunas con la mayor cantidad de proyectos inmobiliarios ?

Por lo que leí, el merluzo hará viviendas sociales en ese lugar.

Lo sufre @edo1234 se llenará aún más de cumas la comuna .

Es un parque y viviendas sociales.

Los dueños del paño (fundacion ciudad del niño) le vendieron el paño a minvu y minvu hara un parque y viviendas sociales.

Me imagino que terminara mal la wea.

estos zambos reculiaos son mas weones que la chucha para manejar, tiempo atras iba manejando por aca cerca cuando tenia que dar una vuelta en U y un weón que iba adelante quizo adelantar a 2 autos y casi se da vuelta.. adivinen, eran 2 negros manejando un yaris del año del pico, seguramente andaban sin licencia ni ninguna wea.
Esos andan sin ni un puto papel ni de ellos ni de los vehículos. Imagina las motos.
No se como se salvan de los controles, o los dejan pasar nomas, habrá alguna instrucción a las policías para no molestar a las mascotas de los ñuñoinos??
Porque si a un chileno gris le llega a fallar un solo papel pues le caen todas las penas del infierno.

Es un parque y viviendas sociales.

Los dueños del paño (fundacion ciudad del niño) le vendieron el paño a minvu y minvu hara un parque y viviendas sociales.

Me imagino que terminara mal la wea.
Serán viviendas para inmigrantes, Estoy convencido

Última edición:
Hoy hay Cadem, Boric nunca bajará del 25%de aprobacion porque esos son los adoctrinados, ahora si Jadue se tira a hacer bolsa al merluzo sería otro escenario y ahí si bajaria el 25% de adoctrinados.

En cuanto a lo de hoy, deber ser terrible para el merluzo que un referenre de su club como es Juvenal Olmos lo haga bolsa en tv.
Deber estar métale clonas para calmarse.

A propósito del partido U vs UC. De diciembre de 2021, cuando un sociólogo/psicólogo/antropólogo daba a conocer el programa del flamante recién electo presidente para terminar con la violencia en las barras... Delirante:

:monomeon: Estudios antropológicos de mierda
:idolo: Matorral de cejas, el tiempo te dio la razón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver