• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
los zurdos andan promoviendo votar nulo, porque ahora no les gusta "el nuevo proceso".

que son infinitamente weones, lo único que van a lograr es acrecentar la crisis de su sector y del gobierno.
pero hay weones de derecha y ''patriotahh'' que andan diciendo eso tambien, he escuchado eso de tanto zurdos como de derecha llamando a votar nulo, que onda?

pero hay weones de derecha y ''patriotahh'' que andan diciendo eso tambien, he escuchado eso de tanto zurdos como de derecha llamando a votar nulo, que onda?

La democracia no funciona.

off topic

Vengan de a uno los que decían que Marcel era lo mejor del gabinete de Burric.... les tengo q pasar el micropene por los labios, total en el ojo ya lo tienen atravesado

El otro día Jamones Kaiser fue a fiscalizar la llegada de mojoncitos haitianos al eropuerto.

Alguien subió un tweet de él, aquí cuenta que vió:

Lo dice al comienzo, solo salten la intro

johanes cuenta que los jesuitas y la ong del peruano noriega ponen recursos de amparos en la corte ANTES que lleguen algunos pasajeros que traen papeles irregulares o vencidos y así obligar a la PDI a que los deje entrar :sustoo::sustoo:

Última edición:
:dead: Todo mal el Chile

Disfruten lo votado

🌳:burlones:
Ya fue la última navidad…la de este año será ya un poco o bastante más amarga…

FvISMZgWAAEH04c

Se viene, técnicamente estamos entrando en recesión.

Alcaldesa @IraciHassler por caso Clínica Sierra Bella: "He hecho entrega voluntaria de mi teléfono celular, también entregué voluntariamente las cuentas bancarias, incluyendo mi cuenta de ahorro de vivienda y cuenta RUT".

Traducción:
Entregué mi celular VOLUNTARIAMENTE después de 3 semanas de blanqueo, mis cuentas de banco Estado para recordarle a la señora Chepa que "soy de escasos recursos por eso tengo cuenta de vivienda", y todo esto mientras la PDI se presta pal show conmigo en este comunicado de prensa :clapclap::lol3:

Le pagarán en efectivo???… entiendo que esa wea de cuenta Rut aguanta 2 palos nomas…. Su sueldo es harto más de eso

Si Tellier le manda a decir a Boric que no es hora de renunciar, eso quiere decir que a Boric ya se le ha pasado por la cabeza renunciar, por algo lo dijo.

Hace 4 horas que los inmugrientos tienen bloqueada la ruta que conecta a Chile con el Pedú (Tacna).

Puros venecos con pinta de malandras. Creo que los cortes han sido diarios y todo el tiempo gente nueva. Se están yendo de Chile. Chile ofreció un avión para llevarlos a Venecolandia pero pocos se inscribieron. Estos venecos quieren puro llegar a USA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver