Loncopinintregua
Plasta Culiad@
Falopa y ets van de la mano....yo creo que rossi la introdujo en la falopa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falopa y ets van de la mano....yo creo que rossi la introdujo en la falopa

de pequeña maraca. No se que le ven a esa weona se gasta tremenda mandibula, casi diria que es shemale...casiEsa fijación oral si se puede ver.

Weon al berterio no le importa el por qué de la situación. Solo quieren que julio cesar les diga a que hora tienen que estar haciendo fila como los weones en el paso fronterizo y que comprar.La economia del pais cayendo a pedazos pero los bertinales y noticieros festinando con la gente que va a comprar mercaderia a Argentina......como se nota la mano del gobierno zurdo en los canales de comunicacion
Que importa que el aceite aca cueste 4lks, si quiere ahorrarse unas chauchas, vaya a narigolandia que esta a 800"
![]()

de pequeña maraca. No se que le ven a esa weona se gasta tremenda mandibula, casi diria que es shemale...casi

La inflación está en la mente de las personas diría el aweonao deY la inflación enfermo conchetumadre? hahahahah
Al-berto Fernández. Así son los enfermos mentales que gobiernan a
Letrinoamérica.
Mira ese avatar que te sacaste papuLa inflación está en la mente de las personas diría el aweonao deAl-berto Fernández. Así son los enfermos mentales que gobiernan a
Letrinoamérica.