Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye el weon aweonao por la chucha, quiere romper el récord de las piñericosas? y en la TV mostrándolo como un chascarrillo. Parece que la abstinencia lo tiene mal, por eso estaba escondido, falta poco para que salga en calzoncillos a la calleEl wtn concehsumare de Boris se queda atrapado en un resbalin para niños...el aweonao kl de Boris haciendo el rídiculo y quedando como imbécil como siempre...
![]()
El chascarro del presidente Boric en Punta Arenas: quedó atorado en tobogán de niños
El mandatario quedó atorado al interior de un tobogán para niños en una plaza de Punta Arenas.www.biobiochile.cl

.
Me imagino que ya salió lo del tobogán en todos los noticiarios nacionales
Aquí quiero ver a los periodistas nefastos, veamos que noticiarios se atreven

Obvio ,van a decir que fue el partido republicano y kast los que lo querían intentar ahogar en el tobogan, digno de los tiempos de dictaduraAquí quiero ver a los periodistas nefastos, veamos que noticiarios se atreven

CACHEN ESTO:

A diferencia de Chile , por ejemplo en Argentina hay un par de canales de tv que tratan a Alberso y los Kirchner de Inhumanos, Ladrones, Ineptos, fabricadores de pobres, etc en horario prime y con gran rating.facil, el gremio de mierda ese lo va a tapar diciendo que fue una anecdota simpatica que lo acerca a la gente
si tuvieramos una prensa de verdad, lo estarian haciendo mierda por su infantilismo, inmadurez y por la poca seriedad que le da al cargo, poniendo en serias dudas las facultades mentales del mamarracho y dejandole en claro al bertismo el nivel de saco weas que estan a cargo del pais.