• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viven encargando estudios estos callamperos y eso que ellos juraban que tenían calle y conocían al pueulo :flaite:

Fv4AzUlXoAAs9vJ

El merluzo pone la fruta :sisi3:

FNgzrP-XIAEbGvy
Encargan estudios para mantener contentos y ocupados a sus amiguis sociólogos / antropólogos del partido

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Aplican Ley Naín-Retamal: absuelven a 5 carabineros por hechos ocurridos en Padre Hurtado durante 18-O

Estaban acusados de apremios ilegítimos, homicidio frustrado y falsificación de instrumento público. Cinco carabineros fueron juzgados por esos delitos en el estallido social, pero finalmente se les absolvió y se les aplicó la Ley Naín-Retamal.

:amazed:

BORIC LO VA A CAMBIAR TODO CHUCHETUMARE TODO LO VA A CAMBIAR EL IMBÉCIL

SE VIENEN SOBRES AZULES WASHITOS SE VIENEEEEE.... A DISFRUTAR LO VOTADO

Y EL IMBÉCIL DE PRESIDENTE QUE TENEMOS QUIERE GOBERNAR BAJO DECRETO JAJAJAJAJJAJAJAJ A

Aplican Ley Naín-Retamal: absuelven a 5 carabineros por hechos ocurridos en Padre Hurtado durante 18-O

Estaban acusados de apremios ilegítimos, homicidio frustrado y falsificación de instrumento público. Cinco carabineros fueron juzgados por esos delitos en el estallido social, pero finalmente se les absolvió y se les aplicó la Ley Naín-Retamal.

:amazed:
Ojalá liberen a la carabinera que obligo a cantar el himno a unos mate weas.

Mas alla del negocio que se estan armando, lo cual abre una duda de la verdadera intencion, no es una mala idea, yo conozco el dueño de un local bastante conocido de mi ciudad que contrato un muralista para que haga un grafiti a la entrada de su local para que ningun otro vaya a rayar o hacer un tag ordinario, y en efecto le funciono.

Ahora mas allá el tema de ganarle a los zurdos en las calles y lo cultural.
Por mi tendria las calles limpias, grises y ordenadas, pero de momento es lo que hay.

Última edición:
Habló el marrano, como siempre la gente usuarios de isapres y los trabajdores no le interesan

Hay que respetar el fallo de otro poder,
manda a hacer listas para indultos :qloco:

Por otro lado, traidor bala

3 doritos antes era:

""Al justificar su decisión, Boric señaló que “tengo la más profunda convicción de que en el juicio a Jorge Mateluna hubo irregularidades y una valoración de la prueba que no estuvo a la altura de la justicia.""

:awesomehands: :awesomehands:

FQLytHjXMAAJQ2i.jpg

:lol2:

3 doritos antes era:

""Al justificar su decisión, Boric señaló que “tengo la más profunda convicción de que en el juicio a Jorge Mateluna hubo irregularidades y una valoración de la prueba que no estuvo a la altura de la justicia.""

:awesomehands: :awesomehands:

FQLytHjXMAAJQ2i.jpg

:lol2:

bah casi pensé q era un post de juancaca, pero ese payaso no habla de los integrantes de su sindicato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver