tetasdeconstituyente
Plasta
Dr.File
estoy sorprendido q a elonio de la chinese pipol le hayan dado la orden de atacar a soros...
a río revuelto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dr.File

razones para ello?Los antronianos más avispados y aventajados ya entendimos que hay que aprobar esta weá, a ver si los más lentos se pegan la cachá

Me hace feliz pensar que este chancho de mierda debe haber terminado llorando el día de la elección. Igual que @Allendevive![]()

Iaaaaaaaaaaaaa voy a consultar por que igual tengo amigos navales,Camarades les traigo tolueno de primera cepa, mi familia es casi toda naval e IM y en la interna de la Armada se comenta que el memerluzo no va a asistir a la ceremonia del 21 de mayo en Valpo y en su lugar enviara la gollum Toha a sabiendas de que posiblemente la taparan a pifias y abusheos jajajaaa

Pero elonio dejó de encargado de twatter a una de las perras mayores del FMIestoy sorprendido q a elonio de la chinese pipol le hayan dado la orden de atacar a soros...
a río revuelto...

Gino Lorenzini dijo en un live que un diputado le conto que fueron los chinos los que intervinieron y sacaron a Pinochet de Londres, dejando a Garzon con la pera.
El general tenia muy buena relacion con el gobierno chino, ellos lo admiraban por hacer funcionar una economia liberal sin elecciones democraticas, y tomaron mucho del modelo de Pinochet para salir de la mierda maoista. Ademas no iban a permitir que cortes europeas dejaran el precedente de que pueden condenar a cualquier dictador que se les ocurra, les podria pasar la cuenta a ellos despues, asi que nos trajeron de vuelta al salvador de la patria.
Augusto levantante y anda. Toda la prensa llorando porque se paro despues de salir de Londres con la chiva de su estado de salud![]()
No necesitan millones de dólares para eso. Mucha gente hace activismo gratis, además para el not gov, la ideología es primero. Eso y su ego de "salvadores".Este gobierno es la pudrición en vivo y en directo, si no se cae es gracias a los millones de dólares que invierten en mantener su coraza protectora: medios, prensa, TV, estudiantes movilizados, federaciones de estudiantes, gremios lubricados, etc.
Es la única explicación ya que están haciendo TODO LO CONTRARIO a lo que la gente real pide.

www.elciudadano.com

![]()
Estudio U. de Chile identificará efectos de las brechas de género en la generación de conocimiento
Durante los próximos meses, el proyecto InES Género de la Universidad de Chile desarrollará un estudio cualitativo con el fin de indagar en laswww.elciudadano.com
Wnes tontos

Wnes tontos

Pero elonio dejó de encargado de twatter a una de las perras mayores del FMI
ES LO MISMO