Espiritu Profetico
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va a subir, a punta de promesas y de mostrar “el legado”. Es para engatusar a tontos.Es más, capaz que este domingo el weon suba, por lo del sueldo mínimo y el rosario de promesas del 1 de Junio.
Vieja estúpida. Ojalá larrain les meta una demanda del porte del titanic.
La prensa narcomilitante los mantiene endiosados, el LaloBertinaje y las amebas sub 35 siguen comprando el doctridiscurso narcopanfletario, es eso contra lo qué hay que luchar culturalmente con todas las herramientas que la misma realidad nos da.¿Y esta era la vieja que quería el PC postular?
Que manera de quemarla tanto.
Me da la sensación que Teillier debe tener ahora un infarto
"Como chucha hay tanto guarén culiao en el mismo partido que lidero por la conchetumadre, ojalá Satanás me haga un espacio en el infierno"

1 de junio cagada total.

Y ese dato de dónde salió ctm![]()

Tengo la sensación que esos culiaos leen el forazo![]()

Solución zurda clásica: imprimir más billetesSe viene el kilo de pan a 3 lucas. Y no es chiste.

Tremenda cagada. Jara debe renunciar.

Puta, ojaláEsto llegó a todos los principales medios del país, es vox populi, mañana el gobierno tienen que salir a dar una explicación a las 9am y esta explicación no puede ser menos que la renuncia de Jara. No hay un escenario posible contrario, como por ejemplo que larrain este inventado esa historia, hay muchos testigos involucrados.
Partido Comunista lo pierde tod![]()

Vieja estúpida. Ojalá larrain les meta una demanda del porte del titanic.