• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
conchatumare, que manera de apuntarme con el dedo en el centro, que te griten BORIC CONCHATUMAREEEEE EN UN VEHICULO EN MOVIMIENTO :grito: :grito: :grito: YOOO NO SOY EL BORIS NO ME PAREZCO A EL :noweon:
Te pareces a Boris?? De casualidad fuiste a un matrimonio de día en San Miguel en un restoran italiano por ahí por Abril del año pasado y te sentaron, como a mi, en la mesa de los amigos del novio? 👀

Sino, olvídalo 🤣

Última edición:

“Yo de afuera veo que es obvio pegar, y necesario”: el WhatsApp de Izkia Siches al Colmed para endurecer el tono con La Moneda​

Fb_hsPNXkAo-rOo-680x380.jpeg

En un chat con sus colegas del Colegio Médico, la exministra del Interior dio su opinión sobre la relación del gremio con el gobierno, transmitiendo que se veía muy mal "mostrarse obsecuentes" frente al manejo de la crisis hospitalaria.
Una conversación distendida y mientras está de vacaciones. Ese fue el contexto en el que, la mañana del viernes pasado, la exministra del Interior Izkia Siches decidió intervenir en un grupo de WhatsApp, en el que miembros del Colmed discutían la postura que debe asumir el gremio en medio de la crisis hospitalaria.

El punto de partida fueron las últimas declaraciones del presidente del gremio en Valparaíso, Ignacio de la Torre, quien ha dicho a la prensa opiniones como “se necesita un liderazgo con los pies en la tierra” o el “me cuesta creer que en la V región no iba a haber posibilidad de habilitar una cama”

Ahora quiere empezar a figurar esta wna inepta :nonono:

FGfjw62WQAEEWOc.jpg

FGbHiy1XoAYSGbU.jpg

:lol2:
Se nota que quedó picada con el guaton culiao que la utilizó pa la gira presidencial y por poco la manda a morir a Temucuicui pa terminar despidiéndola :jajahisteria:

“Yo de afuera veo que es obvio pegar, y necesario”: el WhatsApp de Izkia Siches al Colmed para endurecer el tono con La Moneda​

En un chat con sus colegas del Colegio Médico, la exministra del Interior dio su opinión sobre la relación del gremio con el gobierno, transmitiendo que se veía muy mal "mostrarse obsecuentes" frente al manejo de la crisis hospitalaria.
Una conversación distendida y mientras está de vacaciones. Ese fue el contexto en el que, la mañana del viernes pasado, la exministra del Interior Izkia Siches decidió intervenir en un grupo de WhatsApp, en el que miembros del Colmed discutían la postura que debe asumir el gremio en medio de la crisis hospitalaria.

El punto de partida fueron las últimas declaraciones del presidente del gremio en Valparaíso, Ignacio de la Torre, quien ha dicho a la prensa opiniones como “se necesita un liderazgo con los pies en la tierra” o el “me cuesta creer que en la V región no iba a haber posibilidad de habilitar una cama”

FGfjw62WQAEEWOc.jpg

FGbHiy1XoAYSGbU.jpg

Kuin izkia nos salbara de voric eya zera nuestra futura prezidenta voric la exo por enbidia :qloco:

ETt-K1oUcAELM9e

Kuin izkia nos salbara de voric eya zera nuestra futura prezidenta voric la exo por enbidia :qloco:

ETt-K1oUcAELM9e
Que devuelva la beca la sinvergüenza culiá.

Hizo correr como devolución los años de politiquear en el Colmed más la parasitada en el ministerio.
Deberían ser 6 años de atención 44h semanales, NO lo cumplió ni en la mitad.

FGfjw62WQAEEWOc.jpg

FGbHiy1XoAYSGbU.jpg

:idolo: Sephko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver