• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo dije hace cerca de un mes, faltan tres cosas para que volvamos al 73:

1. Atentados a infraestructura (Check)
2. Enfrentamiento civil en las calles (En proceso con lo de los grupos armados entrenando, check)
3. Escazes y mercado negro (Prácticamente con todo al alza y la peste ambulante en las calles que ya es en si un mercado negro, check)

Es increíble como todo vuelve al ciclo. El tema es ¿Resistirá la izquierda la tentación autogolpista o esperará en caso de salir Kast/Matthei (arriesgandose) para ahora ser ELLOS los dictadores en esta nueva patita de quiebre institucional?

No creo... todavia..

1.- Los atentados explosivos aun estan en "marcha blanca", viendo la velocidad de reacción, si no esta la pólvora mojada, entrenando weones que después van para otro lado, etc.. Tiene que haber una cagada de proporciones para ello. Como atentado al metro en año 86 o el atentado del 11M en España, por ejemplo.

2.- Enfrentamiento civil... aun en practica de tiro. Los unicos civiles que se estan agarran a balazos son los narcos. Aun no hay asesinatos por ideológia.

3.- Aun no llegamos al nivel donde aparece el mercado negro. Tiene que haber desabastecimiento, filas de horas para comprar lo básico (ir a acampar en la liquidacion de pc factory no cuenta) y por sobre todo tiene que haber una inflación descontrolada.

Aun falta muchachos... Aunque apuesto mas por un autogolpe.

Última edición:
No creo... todavia..

1.- Los atentados explosivos aun estan en "marcha blanca", viendo la velocidad de reacción, si no esta la pólvora mojada, entrenando weones que después van para otro lado, etc.. Tiene que haber una cagada de proporciones para ello. Como atentado al metro en año 86 o el atentado del 11M en España, por ejemplo.

2.- Enfrentamiento civil... aun en practica de tiro. Los unicos civiles que se estan agarran a balazos son los narcos. Aun no hay asesinatos por ideológia.

3.- Aun no llegamos al nivel donde aparece el mercado negro. Tiene que haber desabastecimiento, filas de horas para comprar lo básico (ir a acampar en la liquidacion de pc factory no cuenta) y por sobre todo tiene que haber una inflación descontrolada.

Es solo cosa de tiempo. Mercado Negro tenemos en ciertos lugares, pero no le dan acceso a cualquiera.

Solo falta comprar a los milicos y ya estamos para la revolución bolivariana.

No soy optimista, creo con tanta mierda institucional y grasa estatal, se viene un quiebre feo.

No veo al Merluzo terminando

Hablando de wns horripilantes :eeek:
eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg
Oie pero a este conchetumare le pasa tranquilamente el desfile navideño de NY en plena jeta sin ningún problema...

No creo... todavia..

Tal cual, pero va avanzando, el mercado negro ya está en su versión beta previa al que habrá, y se ve en la inmensa masa de comercio ambulante informal, eso ya es mercado negro, no paga impuesto, arriendo, leyes laborales etc… es casi entero outsider.
Coincido en que falta un par más de medidas ChavoMaduristas como control de precios, inflación argentina etc para que el plan avance. Recuerden que la mejor manera de controlar a la población es por el estómago, a lo Cuba.

Los atentados explosivos están aún en modo tester entrenamiento, midiendo tiempos de no-reacción, probando las cargas necesarias, y practicando con guerrilleros.

Solo falta comprar a los milicos y ya estamos para la revolución bolivariana.

No soy optimista, creo con tanta mierda institucional y grasa estatal, se viene un quiebre feo.

No veo al Merluzo terminando
Los milicos están tranquilos esperando su retiro nomas, por algo no les han tocado las jubilaciones. No se van a meter en nada que los haga acabar en punta peuco.
A no ser que posterior a un pronunciamiento se faenen en forma privada a cada juez o fiscal que intente levantarles la mano. Sería una medida de aseo necesaria en todo caso para que no sigan siendo prevaricadores.

Juajuajua igual aweonó pesao el milico maraco es un "ñuñoino" universitario nomás no es nada un flaite qlo marginal weno pa los cuchillos que debes parar con plomo se cachá a leguas que el palitroque es malo pa los combos, tremendos chanchos con traje de robocop y le disparan con cuco a un ñuñoinee enojade yo le hubiese pegado con la culata en lo osico y el saco wea se me queda altiro tendidito en el suelo haciendo tutito.

Última edición:
Helia Molina diciendo que no hagan aprovechamiento politico de las muertes de menores

Pero en la DW canal soyero alemán hacia mierda a Mañalich y Piñera diciendo que todo lo hacían mal

Estos zurdos se aprovechan de la mala memoria del chileno gris

Asqueroso :mad:

Estos zurdos de la Corte Suprema entre lo peor de Chile
Son gente corrupta

Caso Isapres
Caso Fundamenta

Lo estoy escuchando en Radio Bio Bio con comentarios Sr, Melipass

Está indignado

Última edición:
Juajuajua igual aweonó pesao el milico maraco es un "ñuñoino" universitario nomás no es nada un flaite qlo marginal weno pa los cuchillos que debes parar con plomo se cachá a leguas que el palitroque es malo pa los combos, tremendos chanchos con traje de robocop y le disparan con cuco a un ñuñoinee enojade yo le hubiese pegado con la culata en lo osico y el saco wea se me queda altiro tendidito en el suelo haciendo tutito.
No eran ñuñoinos, eran delincuentes que pillaron haciendo desmanes en sector paicavi de Concepción para la insurrección del 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver