• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo, el rendimiento académico esta tan alicaído que probablemente el MINEDUC que su excusa barata de las "labores domesticas femeninas" no tenga por objetivo explicar el desempeño de mujeres en la educación superior, sino en hueas mas básicas como por ejemplo el que terminen el cuarto medio y el aumento progresivo de la deserción escolar. De hecho, en Chile se gradúan mas mujeres que hombres de la educación superior, y muchas de ellas con responsabilidades mucho mayores que el tener que lavar la loza o barrer la casa, por lo que los datos reales matan el relato victimista que busca introducir el MINEDUC.

A mi me parece mas bien una excusa barata para implementar una educación sexista, en la que se midan los logros académicos en función del sexo y nivel socio económico entre otros factores, generando tablas de vulnerabilidad al momento de evaluar, basicamente victipuntos, una idea que les humedece la panocha a los activistas de izquierda y que desde hace rato vienen sugiriendo desde la academia.

el simce mide habilidades básicas

literal esta era una pregunta para la prueba de 2do medio:

x+y = 8
x = 2

y = ?

SEGUNDO MEDIO:plw:

Les recuerdo algo. En los colegios los cabros que les va relativamente bien son a pura copia con el celular.

Lo otro, para aprender discursos weones de DIGNIDAD Y REPRESIÓN!!! :grito: Ahí se las saben todas.

La derechita cobarde y vendida lo hace de nuevo:

Les recuerdo algo. En los colegios los cabros que les va relativamente bien son a pura copia con el celular.

Lo otro, para aprender discursos weones de DIGNIDAD Y REPRESIÓN!!! :grito: Ahí se las saben todas.
Lo peor es la cantidad de adultos que les aplaudían los peos a estos pendejos al menos hasta hace un par de años "Eh ke zon cabroh lushaores, conscienteh, pensanteh" tan solo por hablar de dignidad, represión y dereshoumano :qloco:

RN propone que la Cámara pida explicaciones a pdte. Boric tras afirmar que “la rebeldía puede ser parte del Gobierno”​

Diputados RN presentaron un proyecto de resolución, el cual busca que se le pidan explicaciones al mandatario por sus dichos en el aniversario de Convergencia Social. “A pesar de que el presidente crea que la rebeldía es parte esencial de los gobiernos de izquierda, no da igual la interpretación y aplicación que se le dé a esa supuesta rebeldía en la gobernabilidad del país”, argumentan.

En las cosas que pierden tiempo Dióh mío

pesado-dios-mio.gif

Está bien, si el que tenía que irse es Araos, si la Aguilera se condorea de nuevo, pa afuera.

Los aweonaos hablan como si estuviésemos en 1950. Actualmente los pendejos no hacen nada, ni siquiera en los sectores populares los obligan a hacer tareas domésticas :hands:
Yo creci en los 90s y nunca vi a una de mis primas lavar una tasa cuando iba a visitar. Mis compañeras eran igual de flojas asi que no creo que ayudaran en la casa tampoco. No quiero ni imaginar como son de cochinas las pendejas ahora.

Yo creci en los 90s y nunca vi a una de mis primas lavar una tasa cuando iba a visitar. Mis compañeras eran igual de flojas asi que no creo que ayudaran en la casa tampoco. No quiero ni imaginar como son de cochinas las pendejas ahora.

igual eso es responsabilidad de los padres

o sea diría que en la escuela igual se pueden enseñar valores (tipico ejemplo de Japon donde los hacen limpiar),
pero si en la casa no te enseñan códigos, deberes y sentido de responsabilidad, después de cierta edad ya no se corrige.

Oye si al final los qliaos que atornillan al reves son los wnes "arboreos" del FA como ese maraco de Araos mostrando su ineptitud y adoctrinamiento de manera evidente asi que no era necesario que se fuera Aguilera del Min.

Ademas mira el aji en el culo que deben tener los PC-FA al ver que los Piñeristas fueron los que salvaron a su ministra :tecito:

El gobierno de degenerados sigue abusando sexualmente de los niños en los colegios. Ahora en Antofagasta:

RN propone que la Cámara pida explicaciones a pdte. Boric tras afirmar que “la rebeldía puede ser parte del Gobierno”​

Diputados RN presentaron un proyecto de resolución, el cual busca que se le pidan explicaciones al mandatario por sus dichos en el aniversario de Convergencia Social. “A pesar de que el presidente crea que la rebeldía es parte esencial de los gobiernos de izquierda, no da igual la interpretación y aplicación que se le dé a esa supuesta rebeldía en la gobernabilidad del país”, argumentan.

En las cosas que pierden tiempo Dióh mío

pesado-dios-mio.gif

Aguilera es el mal menor. Araos era el que tenía que irse, por mentir. Y eso los deja ya no como incompetentes, si no como mentirosos. La gente ve eso. Ahora Aguilera se manda otro condoro y fue buena, porque no tendrá la excusa del subsecretario sin "curva de aprendizaje".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver