• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

H-WBAm13_400x400.jpg

Mejor uno donde diga:

"Compañeros, ay de nosotros si se sabe que yo, Giorgio y Camila con el amparo de don Guillermo Tellier organizamos el famoso estallido pa llegar al poder, que Maduro nos echó también una manito, ojalá nunca nunca nunca nadie lo sepa... Ah, y me gusta el pico"
Y claro, los Berto patriotas serían los primeros en caer en el fake dándole pié a las mierdas zurdas para impulsar una ley mordaza en Twitter la cual sería necesaria al momento de combatir las "fake news". El zurdaje es manipulador por naturaleza y da vuelta los hechos a su conveniencia para siempre quedar de víctimas.

Y cual es la gravedad máxima del audio? Que el wn les dijo terroristas a los terroristas? :ear:
La declaración los muestra como lo que son, unos maricones que usaron a los mapaches "y su causa" solo como un medio para llegar al poder. Por mi que la CAM WAM, TAM, BAM, PAM, ZAM y XAM. Hagan cagar al gobierno, mira que Boric ya tirando el poto para las moras con la reivindicación territorial. Mapaches weones siempre se los caga la izquierda.

Mejor uno donde diga:

"Compañeros, ay de nosotros si se sabe que yo, Giorgio y Camila con el amparo de don Guillermo Tellier organizamos el famoso estallido pa llegar al poder, que Maduro nos echó también una manito, ojalá nunca nunca nunca nadie lo sepa... Ah, y me gusta el pico"
Yo puedo hacer eso, se me da bien imitar.. pero no tengo pico idea cómo subir audios a este sucucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver