Aspirante a feriante
Babos@
- Registrado
- 2023/01/17
- Mensajes
- 1.318
- Sexo

JAJAJA CSM
El chadstor Sotus hace más por la patria que Kast escondido por twitter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JAJAJA CSM

Le dieron uno el 2022 que se llamaba el Futuro de Chile, pero era terrible fome xD. Es mejor como panelista invitado..podría estar más días quizás.
También fue panelista en Tolerancia 0 y En buen chileno. Buenos tiempos.

No le da el cráneo para eso. Además ¿No recuerdan cuando Pinochet era el jefe de la Division de Santiago? Andaba con Allende para todos lados y nadie sospecho siquiera que estaría involucrado en elSi Boric quiere hacer un autogolpe, esta es su mejor hora, ya que tiene a todas las fuerzas armadas de su lado (con lo que dijo el Almirante de la Armada me quedó todo muy claro), y puede justificar el cierre del congreso por la desconfianza de su persona hacia nuestros congresistas por el condoro de hoy, por culpa de un aweonao que no se supo quedar callado.
El Frente Amplio y la izquierda chilena puede cumplir, finalmente, el sueño de Salvador Allende.
Pronunciamiento Militar.

La reforma tributaria depende del senado, no de la de diputados. Ahí requiere 2/ 3 para ser aprobada y en estos momentos están 50/50 por lo que no tienen los votos necesarios por ningún lado( requieren 7 votos de senadores de derecha, los de Chahuan y Osandon esta claro que los tienen pero los otros 5 no se ven por donde?)al menos ya sabemos que Mellado votará a favor de la reforma tribuaria


Viendolo del lado bueno esos 8000 millones el chanta de De Aguirre probablemente ya los tenia predestinados a financiar peliculas del golpe, de la vida de Victor Jara y de historia de Chile de Taradit( lo clasico), cagaron entonces esos directores zurdos que ya se sobaban las manos con eso




Le dieron uno el 2022 que se llamaba el Futuro de Chile, pero era terrible fome xD. Es mejor como panelista invitado..podría estar más días quizás.
También fue panelista en Tolerancia 0 y En buen chileno. Buenos tiempos.


Ayer escuchaba Checho hirane y pancho Orrego en agricultura y otro viejo más, bastante sabio el 3ro y dijo:
Conviene que termine el gobierno Boric, debemos esperar que termine bien, porque sino tendrán motivo para victimizarse y eso están esperando, aunque lo haga pésimo debemos dejar que termine su tiempo de gobierno y todos le dieron el amén en la radio (Orrego e Hirane)
Así que el cerdo terminará sus 4 años por lo que veo![]()
![]()

límpiate las comisuras de los labios, creo que todavía te queda semenmi presidente lo ha echo bien, ha escuchado a la gente y echo leyes muy favorables al pueblo, pero en un pais lleno de fachos no se puede hacer nada

Claudio Reyes
Charly Badulaque
mi presidente lo ha echo bien, ha escuchado a la gente y echo leyes muy favorables al pueblo, pero en un pais lleno de fachos no se puede hacer nada


Con toda la mierda diaria que inventan del gobierno, el Boric sigue ahí y más encima con capacidad de sacar cagando a un diputado RN.
Cada día que pasa lo hacen más poderoso al weon
Post automatically merged:
Cómo tanta insapiencia política... Ese weon de RN ya está muerto, no más no le han avisado![]()



Una asquerosísima vergüenza la wea, país ql inviable, ingobernable.Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: dejan mensaje al Presidente Boric
El hecho afectó una casa en Curacautín el mismo día en que el Mandatario visitará la zona.
![]()
Un nuevo ataque incendiario afectó a La Araucanía, siendo en esta oporunidad una casa patronal de Curacautín la que terminó completamente quemada el mismo día en que el Presidente Gabriel Boric realizará una nueva visita a la zona.
El hecho sucedió cerca de las 03:00 horas en el Fundo Antaro 2, donde desconocidos quemaron completamente el inmueble perteneciente a una persona que vive en Temuco.
![]()
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: dejan mensaje al Presidente Boric
El hecho afectó una casa en Curacautín el mismo día en que el Mandatario visitará la zona.www.24horas.cl